-49%

Cocina de Madera Amarilla Aosom 3 años

Ver más de Aosom
Cocina
219,99 €
110,78 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Cocina de Madera Amarilla Aosom 3 años
Cocina de Madera Amarilla Aosom 3 años
Cantidad:

Cocinita con sonido para niños mayores de 3 años. ¡El regalo perfecto! Pintada en color amarillo animará a las niñas y niños a practicar la coordinacion de sus manos y ojos y se divertiran al cocinar.

Características: - Esta equipado de fregadero, grifo, tabla de cortar, armario, horno, estufa de gas, cajones… y se parece a una cocina de verdad, ayudara a las niñas y niños a convertirse en verdaderos chefs.


- Con accesorios completos para aumentar el interés de los niños - Fabricado en Tablero MDF muy resistente y de alta calidad - Giran los botones de estufa de gas con un sonido parecido al sonido real - Las puertas pueden abrirse y cerrarse - Incluye instrucciones de montaje - Material: Tablero MDF Dimensiones: - Dimensiones totales: 77x30x95cm (LxAnxAl) - Dimensiones de cajones superiores: 35x12x7cm (LxAnxAl) - Dimensiones del horno: 23x26x26cm (LxAnxAl) - Dimensiones del cajon inferior: 23x26x6cm (LxAnxAl) - Dimensiones del armario: 23x26x34cm (LxAnxAl) - Altura del estante: 13cm Edad recomendada: a partir de 3 años Peso neto: 15kg

Producto con 2 años de garantía.

Ver más Ver menos
hace 2 meses

Relación precio calidad

Buena relación precio - calidad, ya que no es madera como anuncian sino MDF, y es un producto chino, deberían especificar el.origen de los productos (Esta análise foi recolhida como parte de uma promoção.)
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace un año

Es perfecta!

Después de mucho buscar la cocinita perfecta para mi hija, teniendo en cuenta que tenía un presupuesto ajustado, elegí esta. Es perfecta!
Ver más Ver menos