Codi-Oruga Fisher-Price 3 años

Ver más de Fisher-Price
Codi-Oruga
79,95 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Codi-Oruga Fisher-Price 3 años
Codi-Oruga Fisher-Price 3 años
Cantidad:

Codi-Oruga es único porque anima a los niños a experimentar mientras juegan, ayudándolos a desarrollar la capacidad de resolución de problemas, la planificación, la secuenciación y el pensamiento crítico. Edad mínima recomendada de 3 años.

Características: 

- La codi-oruga presenta nueve piezas fáiles de conectar que los niños pequeños pueden ordenar una y otra vez para 'decirle' al jueguete cómo quieren que se mueva: hacia delante, a la izquierda, a la derecha, balanceándose, bailando o incluso esperando un par de segundos antes de volver a moverse. 

- Los niños pueden configurar los segmentos de modo que la Codi-Oruga llegue hasta los objetos que hayan dejado por la habitación.

- También incluye una cabeza motorizada con luces, sonidos y ojos parpadeantes que harán que la Codi- oruga cobre vida. 

- Cuando los niños conectan los segmentos (hay un sinfin de opciones distintas) para que la Codi-oruga se mueva a la izquierda, luego a la derecha y luego hacia delante, o cualquier otra combinación, están aprendiendo a secuenciar. 

- Cuando consiguen crear una secuencia para que la Codi-oruga haga un recorrido hasta llegar a su objetivo, están aprendiendo a programar y a también a resolver problemas.

- Edad recomendada: a partir de 3 años. 

- Pilas: 4xAA (R6) 

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto