Colchón Babykeeper Optimus PRO 60X120 cm 0m+

Ver más de BabyKeeper
Colchón
432,95 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
  • Largo del producto (en cm): 23
  • Ancho del producto (en cm): 23
  • Alto del producto (en cm): 64
  • Relleno: Poliéster
  • Instrucciones de lavado: Programa para ropa delicada, Lavar a mano

El colchón de cuna Babykeeper Optimus 2 en 1 incorpora un colchón de minicuna integrado en el propio colchón de cuna.

Por la primera vez en puericultura , te presentamos el nuevo colchón de Babykeeper , desarrollado ceríficamente bajo rigurosos estudios con bebes reales .Babykeeper  sea el aliado perfecto de tu bebe mientras duerme.

Seguro incluso cuando duerme boca abajo.

 La postura más segura y en la que todos los bebés deberían dormir es boca arriba, pero es algo que a menudo no podemos controlar. Babykeeper es tan seguro que, incluso en elcaso de que tu bebé se dé la vuelta y duerma boca abajo, podrá respirar a través del colchón sin fatigarse.

Detecta la fiebre de un vistazo con Babykeeper.

 Lo importante ante la fiebre no es alarmarse, sino actuar rápido. La funda de Babykeeper está fabricada con Therm®, un innovador tejido técnico que cambia de color cuando el bebé supera los 37.5ºC. De esta forma, funciona como un enorme termómetro, avisando instantáneamente de la fiebre para que podáis actuar a tiempo.

Babykeeper reduce el riesgo de muerte súbita del lactante.

BabyKeeper es el resultado de la mayor investigación en Europa para minimizar los riesgos asociados a factores externos que pueden afectar a tu bebé mientras duerme

BabyKeeper previene y ayuda al tratamiento de la plagiocefalia postural.

Babykeeper introduce la novedosa tecnología Nesting, el sistema más eficaz de prevención y ayuda a la recuperación de la plagiocefalia postural nunca antes incorporado a un colchón de cuna.

A salvo de infecciones dermatológicas y respiratorias con Babykeeper.

Fabricada en un innovador tejido tecnológico, la funda de Babykeeper está tratada con probióticos, la manera más inteligente de auyentar a las bacterias no deseadas del entorno del bebé mientras duerme. Este tratamiento inhibe, entre otras muchas bacterias, el Estafiloco Aureus, responsable de las infecciones de la piel en bebés con piel atópica o dermatitis atópica.

Además de controlar la infección, Babykeeper previene también la posible irritación de la piel y las vías respiratorias. Todos los materiales que conforman nuestro colchón de cuna han superado exhaustivos controles de toxicología, erradicando todos los agentes perjudiciales para el bebé generadores de dermatitis y alergias respiratorias como la bronquiolitis y el asma.

BabyKeeper es tan seguro como confortable.

En Babykeeper hemos creado un colchón de cuna en el que seguridad y confort van de la mano. Su núcleo ha sido testado con bebés reales en laboratorio sobre una manta de presión con más de 900 sensores, Babykeeper ha desarrollado la firmeza perfecta para la seguridad del bebé, permitiendo que el oxígeno y la sangre fluyan con normalidad y evitando así el estrangulamiento capilar y entumecimiento.

Erma®, el material más seguro y confortable que la ciencia y la tecnología nos ha permitido crear, sin escatimar en nada.

Nunca antes se había desarrollado un material para un colchón de cuna teniendo en cuenta todas las necesidades que puede tener un bebé mientras duerme. El núcleo Erma® patentado es capaz de disipar el exceso de calor sin pasarse, se encarga de evacuar el CO2 que exhala el bebé y está ausente de tóxicos. Además de ser lavable al 100%, tiene el grado exacto de firmeza para no entumecer siendo firme y es tan transpirable, que incluso un bebé recién nacido puede respirar a través del material sin ni si quiera fatigarse. En resumen, un material único creado expresamente para cuidar del sueño de los bebés.

Núcleo Erma®, celdas hexagonales 100% transpirables.

Los principales problemas a los que nos enfrentamos a la hora de crear el colchón de cuna Babykeeper, fueron la correcta disipación del calor y la facilidad de respirar a través del colchón. Para solucionar ambos problema debíamos conseguir una estructura lo más abierta posible que permitiese el paso de aire a través de su interior sin ningún tipo de restricción.

Para diseñarla nos inspiramos en la biónica y más concretamente, en la estructura de celda hexagonal abierta que tan familiar nos resulta en la naturaleza, el panal de abeja, considerada como la obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Este diseño nos permite crear un material ligero y resistente que es 100% permeable al paso de aire y líquidos.

Con Erma®, conseguimos que el bebé pueda respirar incluso a través del material del núcleo, sin que suponga la más mínima fatiga para él.

 Erma®

El centro de todos los colchones para bebés BabyKeeper® es el núcleo patentado Erma® que se encarga de evacuar el CO2 y el exceso de calor, que no reacciona ante los flujos ácidos que pueda verter el bebé, del otorgar el grado exacto de firmeza, así como permitir que el bebé pueda respirar a través del material sin fatigarse.

Dermawell®

Esta innovación reduce los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias gracias a que entre otras, inhibe la bacteria estafilococo aureus al 99%, bacteria que provoca la infección de las erupciones en la piel de los bebés.

 Nesting®

Incoporado en el nuevo núcleo patentado de BabyKeeper® gracias a una perforación interior que deja la cabeza del bebé libre de presiones en la zona afectada convirtiéndose así en el mejor sistema de prevención de plagiocefalia postural nunca antes incorporado en un colchón.

Therm®

El tejido técnico patentado que cambia de color con el aumento de la temperatura del bebé pasando de color gris a color rosa cuando se superan los 37,5ºC, produciendo así una señal visual de aviso ante la presencia de fiebre.

Producto Sanitario

BabyKeeper es un producto innovador en el sector del descanso por ser el primero en obtener el marcado CE de conformidad que lo acredita como producto sanitario.

El hecho de que BabyKeeper sea un producto sanitario ofrece una doble garantía:

Garantía de veracidad: todas las propiedades reivindicadas por el producto están soportadas por una base científica.
Garantía de calidad: todos los componentes y procesos que intervienen en la fabricación del producto son sometidos a rigurosos controles de calidad y trazabilidad.

Oeko-Tex Clase I

BabyKepeer® y todos los materiales que los componen están en posesión del certificado OEKO-TEX Clase I, que asegura que no se han empleado sustancias nocivas en la elaboración del producto con los niveles más restrictivos de control, lo que garantiza que el producto puede estar incluso en contacto con las pieles más sensibles de los bebés y que incluso en caso de ingestión de algún material por parte del bebé, este resultaria completamente inocuo.

Desarrollado por ESCI

Desarrollado por ESCI a cargo de Tomás Zamora y coordinado por el Área de Pediatría, Puericultura y Sueño a cargo de Gonzalo Pín.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto