Colchón Cuna Goli Ice 120x60 cm Ecus Kids 0m+

Ver más de Ecus Kids
Blanco
59,00 €
56,87 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Colchón de cuna de viaje - Goli Ice, el colchón de viaje más fresco y transpirable que disipa la humedad, te permite enrollarlo y llevártelo contigo allí donde lo necesites.

Características:

 

- FeranIce + 3D

- Visco 

- Los colchones pueden tener una variación de 1.5cm de la medida original.

Interior colchón cuna viaje

La visco cuenta con micro burbujas en su interior para mejorar su capacidad de transpiración y evacuación de CO2. Estas propiedades proporcionan un descanso más seguro, saludable y un sueño placentero.

Exterior colchón cuna viaje

El tejido Feranice® contiene una capa hidrofílica que le permite absorber la humedad en menos tiempo, aumentando la capacidad de evaporación del tejido. Esta cualidad ayuda a regular la temperatura del colchón lo que proporcionará un descanso al bebé más saludable.

Certificado OekoTex®

Este colchón incorpora tratamientos anti-ácaros y anti-bacterianos pero más importante si cabe es el certificado 2017OK0745 de OekoTex® Standar 100. Que nos garantiza que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada. Así evitamos que tu bebé pueda contraer problemas respiratorios o alergias por este motivo.

Lavable

Este colchón de viaje se puede lavar completamente siempre que sea necesario.

Fácil transporte

Debido a la flexibilidad de su estructura este colchón de viaje permite ser enrollado para llevarlo con tu bebé en todos los desplazamientos o viajes que requieras.

La caja para el transporte está incluida

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto