-29%

Colchón Cuna Organic Ecus Kids 0m+

Ver más de Ecus Kids
67 x 137
250,80 €
176,33 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Colchón Cuna Organic Ecus Kids 0m+
Colchón Cuna Organic Ecus Kids 0m+
Cantidad:

El colchón de cuna Organic es un colchón de cuna cuya capa exterior está hecha de tejido algodón orgánico procedente de cultivo ecológico con lo que podemos certificar que el tejido sobre el que descansa el bebé es 100% algodón natural libre de pesticidas y sustancias nocivas.

El núcleo BIO del colchón de cuna Organic está elaborado con aceites naturales de soja.

Dispone de dos caras diferenciadas para dos etapas de crecimiento fundamentales: Menos de 6 meses (capa más firme siguiendo las recomendaciones del Libro Blanco de la AEPD) y capa +6 meses (más adaptable y creada específicamente para reducir la presión en la cabeza del bebé).

Gracias a su cremallera perimetral podrás lavar la funda en casa de una manera fácil, sencilla y cómoda y sin que se pierdan sus propiedades.

Ver más Ver menos
hace 2 años

Me gusta

Me encanta que traiga su propia funda con cremallera para poder lavarla en la lavadora y el tacto es muy agradable. Lo que menos me gusta es la funda en la que venía el colchón, casi me muero para sacarlo de ahí. Finalmente opté por romper dicha funda de plástico. Otro aspecto negativo? creo q es poco firme. En general, estoy contenta con el producto.
Ver más Ver menos