Colchón Cuna Plegable/Viaje Naturalia 0m+

Ver más de SEDACONFORT
AZUL
40,00 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Colchón Cuna Plegable/Viaje Naturalia  0m+
Colchón Cuna Plegable/Viaje Naturalia 0m+
Cantidad:

Los colchones de cuna Poligón están fabricados con todas las garantías pensando en la salud del bebé, nuestros colchones de cuna están diseñados para adaptarse a las necesidades más rigurosas de calidad de descanso de tu bebé proporcionándoles el mayor grado de seguridad, firmeza y adaptabilidad.  

El colchón de cuna para viaje Baby Través 3D está fabricado con tejido tridimensional, este facilita la transpiración y oxigenación, además regula la temperatura y ayuda a evitar la aparición de ácaros. Articulable en 3 piezas, ideal para facilitar el transporte del colchón de cuna.

Tiene una funda exterior de PVC para proteger el colchón y asas para un traslado más cómodo. Favorece la respiración del bebé en caso de quedar boca abajo , anti asfixia. Las medidas del modelo Baby Través 3D son 118 x 58 x 5 cm. y plegado son 58 x 39,5 x 15 cm. con un peso de 1.4 kg.    

Colchón fabricado en España , supeditado  a estrictos controles de seguridad. Certificado Oeko Tex que garantiza que no contiene sustancias nocivas en su fabricación que pueda perjudicar a los bebés. 

Medida Nominal 118 x 58  Este colchón está destinado a cunas con medidas interiores máximas de 120 x 60.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto