Colchón Minicuna Peti 80X50 cm Ecus Kids 0m+

Ver más de Ecus Kids
Blanco
49,00 €
48,78 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Colchón de minicuna - Peti que evita alergias e irritaciones. Su doble tejido aporta un extra de suavidad para que acaricie la piel de tu bebé mientras duerme de forma saludable.

Características:

- Terciopelo poliéster + 3D

- HR Oxygen

- Los colchones de minicuna estan recomendado para bebés de entre 0 y 6 meses.

- Los colchones pueden tener una variación de 1.5cm de la medida original.

- Diseñado según las recomendaciones de la Fundación para la prevención de la muerte súbita (FSID).

- El tratamiento Aegis, un innovador sistema antibacteriano inocuo para el bebé, crea una barrera que impide la aparición de ácaros y hongos protegiéndolo durante su descanso.

- Lavable en casa a una temperatura máxima de 40º.

- En la cara superior tejido terciopelo muy suave que asegura una suavidad extra. En la cara inferior, tejido 3D, que permite una transpirabilidad e higiene óptima para el descanso del bebé.

- Con cremalleras perimetrales

Interior colchón minicuna

La espuma HR Oxigen mejora su capacidad de transpiración y evacuación de CO2. Estas propiedades proporcionan un descanso más seguro, saludable y un sueño placentero.

Exterior colchón minicuna

Los acolchados del colchón de minicuna Peti están formados por doble tejido; un suave terciopelo en el exterior para que acaricie la piel del bebé. Tejido 3D en la parte inferior crea múltiples canales de ventilación. Así el colchón transpira mejor y reducimos el impacto negativo ante cambios bruscos de temperatura.

Certificado OekoTex®

Los tejidos de este colchón de minicuna incorporan tratamientos anti-ácaros y anti-bacterianos pero más importante si cabe es el certificado 2017OK0745 de OekoTex® Standard 100. Que nos garaniza que ninguna sustancia nociva para la salud ha sido empleada en este colchón. Así evitamos que tu bebé pueda contraer problemas respiratorios o alergias por este motivo.

Lavable

Gracias a que las fundas son desenfundables, te facilita poder lavarlo siempre que sea necesario y así dejar a tu bebé tranquilamente durmiendo sobre un colchón de minicuna, limpio e higiénico

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto