Corine de Farme

La marca francesa Corine de Farme ofrece innovación, bienestar y salud a los más pequeños de la casa para que su piel esté siempre suave como el primer día. La gama rostro y cuerpo para mujer es ideal para una limpieza e hidratación profunda. Sus productos formulados con ingredientes de origen natural permiten el cuidado de las pieles sensibles.

Artículo 1 de 51 a 51
Artículo 1 de 51 a 51

Cosmética natural para pieles sensibles

Corine de Farme pertenece a Sarbec Cosmetic, que desde hace más de 35 años este grupo familiar francés desarrolla, fabrica y comercializa gamas de productos de cosmética, fragancias o toallitas húmedas. Todos los productos de Corine de Farme están hechos exclusivamente en sus laboratorios siguiendo un estricto control de calidad, desde el inicio del proceso hasta su final.

Esta marca francesa está comprometida con el Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2004 para respetar y proteger el medioambiente llevando a cabo un desarrollo sostenible. Iniciaron una política ambiental en sus fábricas de producción donde hay una clasificación de residuos sistemática, reducción de los mismos, reducción de la contaminación en origen, siguen una política de ahorro de energía y optimizan el transporte para no generar polución inecesaria. Cada uno de estos pequeños grandes gestos ayudan a contribuir a una protección medioambiental positiva para pensar en el hoy y en el mañana.

De la misma manera están responsabilizados con el respeto de los animales llevando a cabo total transparencia en sus ensayos, siguiendo la normativa Europea la cual establece la eliminación de los ensayos con animales en materia de cosméticos (Directiva 76/768/CEE) (ley del 11/09/2004). Es por esta razón, por la que ninguno de sus productos se ha experimentado en animales. Un compromiso que sigue también con sus proveedores de materias primas.

La higiene del bebé como la de las madres es fundamental para tener una piel bonita, sana y perfecta. Las toallitas de bebé Corine de Farme están hechas de tal manera que son idóneas para llevar a cualquier lado y utilizarlas cuando sea necesario, como las desmaquillantes para las mamás. A este hecho se le tiene que sumar que esta marca francesa ha desarrollado toallitas especialmente destinadas a pequeños con la piel delicada, hipoalergénicas, sin parabenos, sin fenoxietanol, sin alcohol, sin colorantes, sin aceites minerales y que hidratan y limpian con total suavidad y totalidad.

Como bien sabemos la piel de un bebé es muy delicada, por esta razón la hora de escoger un producto para su cuidado es fundamental. Descúbre la gama de productos Corine de Farme especialmente creados para prestarle total atención a su piel sin preocupaciones de rojeces, sarpullios o alergias con productos como los geles de baño, aceites corporales o hidratantes.

Otro momento fundamental es el cambio de pañal, para eso la marca francesa pone a vuestra disposición una serie de productos que ayudarán a hidratarlo y a calmar las posibles rojeces. Como también cremas destinadas para pieles muy secas, esta es su gama Cold Cream, para una hidratación sana y total.