Cucosbaby

Cucosbaby es una marca que diseña con materiales naturales, orgánicos e innovadores para llenar cada pequeño detalle de la primera camita de tu pequeño de ternura. Tu bebé se sentirá arropado durante sus primeros meses de vida en estos moises tan confortables, seguros y mulliditos.

Artículo 1 de 23 a 23
Artículo 1 de 23 a 23

Bienvenidos al planeta Cucosbaby

Cucosbaby es una empresa que diseña moisés confeccionados en Valencia (España). El proceso lo hace de manera artesanal teniendo cuidado de cada pequeño detalle. Ofrecen distintos estampados y modelos creando pizas únicas y exclusivas.

Los materiales utilizados son cestos de palma, patas de madera, telas de algodón, lino y algodón orgánico perfectos para cuidar y mimar la delicada piel del bebé mientras sueña. Cada complemento, cada pespunte está hecho con amor y delicadeza para ofrecer estampados que se adapten a vuestro estilo. Además, utilizan materiales innovadores consiguiendo que no solo sean unos moisés prácticos y muy confortables sino que también, vayan a la moda. Estos moisés están homologados por la UE, ofrecen seguridad y están fabricados de tal manera que los soportes no tienen ruedas dando una mayor estabilidad al moisés.

Los moisés Cucosbaby son ideales para juntarlos a tu cama, desprender felicidad, ternura y así solamente preocuparos en soñar juntos.