Cuidado de la Piel- Nada como la suave piel del bebé

Cuida la piel de tu peque con las mejores cremas para bebés. Mímalo con su gel, champú o colonia favorita. Encuentra productos específicos para la piel atópica, así como crema solar y tratamientos anti piojos. ¡También tenemos productos Bio a base de ingredientes naturales!


CUIDADOS PARA SU DELICADA PIEL

La piel es delicada y sensible a todo lo que nos rodea, es por esta razón por la que no debemos descuidarla. La piel del bebé necesita mimos cada día para que siga siendo elástica y suave. Para ello cuídala en su totalidad dando a cada parte de su cuerpo lo que necesita. En Bebitus ofrecemos productos para cada una de ellas, marcas como Sebamed, Weleda, Johnson’s Baby o Isdin respetan y protegen su piel desde el primer día. No hay nada más perfecto como que la piel de un bebé, cuidados que harán que sea imposible resistirte a tocarla, olerla ¡y acariciarla!.


NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES


CUIDA Y PROTEGE LA PIEL DE TU BEBÉ

No hay nada más hermoso en el mundo que tocar y oler la piel de un bebé, ¿verdad? ¡Es tan suave y huele tan bien! Sin embargo, la piel de un recién nacido también es muy delicada, de modo que debes tomar nota de algunos consejos básicos para el cuidado de la piel del bebé.
Higiene de la piel y el cabello

La piel y el cabello de los bebés son más sensibles que los de los adultos. Por eso debes usar un gel de baño para bebés y un champú para bebés de marcas de confianza como Johnson’s Baby, Denenes, Isdin, Weleda, Sebamed, etc. Estos geles y champús especiales para bebés no contienen alcohol, detergentes, perfumes ni otras sustancias irritantes; respetan el pH neutro de su piel; no pican en los ojos si tu bebé salpica durante los divertidos juegos de la hora del baño. ¡Y dejan ese delicioso olor a bebé recién bañado que encanta a mamá y a papá!
Cremas para bebé

La piel del bebé se deshidrata con facilidad, y si eso lo combinamos con las rozaduras que producen el pañal y la ropa, pueden aparecer irritaciones o incluso una dermatitis. Por suerte, existen cremas hidratantes para bebés que nutren su piel y que es recomendable usar después de cada baño. También es habitual que se produzca la famosa irritación del pañal o dermatitis del pañal: un enrojecimiento de la zona que cubre el pañal provocada por la humedad y las deposiciones. La mejor forma de prevenir o curar este problema es una buena crema de pañal, que aliviará el enrojecimiento y los picores, curará la epidermis y la protegerá para evitar más problemas. Es aconsejable aplicar la crema después de cada cambio de pañal.
Productos para la piel atópica

Algunos bebés sufren lo que se denomina piel atópica o dermatitis atópica. Se trata de una reacción extrema de la piel que produce sequedad, enrojecimiento e incluso pequeñas placas o puntos sobre todo en las mejillas, el pecho, los brazos y las piernas. No es grave, pero sí molesta y difícil de curar. En nuestra tienda online tienes una amplia gama de productos y [tratamientos para la piel atópica], que es recomendable empezar a aplicar cuanto antes.
Crema solar para bebés

La piel de los bebés es asimismo muy sensible a la radiación solar. Por ese motivo, no debes exponerle directamente al sol durante sus primeros años de vida. Cuando hace sol, es conveniente protegerle con la sombrilla del cochecito de bebé y ropa de manga larga. Para asegurar una máxima protección, usa también una crema solar para bebés de confianza. Por ejemplo, los protectores solares para bebés de marcas como Denenes, Ecran, Isdin, Eucerin, etc. Puedes encontrar protector solar para bebés en crema o spray, para mayor comodidad. Otro producto útil para evitar sustos en los paseos son los repelentes de insectos para bebés.
¡Di no a los piojitos!

Y hablando de insectos, hay uno que es la pesadilla de todas las mamás y papás: los piojos. Donde hay niños jugando juntos, hay piojos saltando de una cabecita a otra. Por suerte, existen tratamientos contra piojos para bebés efectivos y fáciles de aplicar, como los de las marcas Filvit, Alcole u Orion Respect. También resulta útil el clásico peine para piojos o lendrera para no dejar ni uno. Finalmente, en nuestra tienda también puedes encontrar otros productos para la higiene y cuidado de la piel de tu bebé como aceites, polvos de talco, colonias, suero fisiológico, bálsamo labial, bastoncillos… ¡Así estará siempre limpio y adorable!


TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS