-22%

Culotte Postparto Elásticas Lavables Jané 2x5 uds

Ver más de Jané
Culotte
19,95 €
15,41 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Pack de 2 paquetes de 5 unidades cada uno de cullotes lavables Jané de talla única, con tejido elástico, ideal para postparto.

Características:

- Muy ajustable.

- 10 unidades

Ver más Ver menos
hace 8 meses

Las mejores

Son muy elásticas, no apretan ni dejan marca en la piel. Al ser de malla son muy transpirables y es muy cómodo que se puedan lavar. Mucho mejor que las típicas braguitas desechables.
Ver más Ver menos
hace 2 años
Yo uso una 38 de pantalón y nada más dar de luz no he tenido nada de tripa y me quedan flojas al ser talla única se me caen .pero si no fuese por eso son perfectas para después del parto
Ver más Ver menos
hace 2 años

Las mejores que he probado

Estuve comprando varias bragas de usar y tirar para el día del hospital y de todas las que mejor me van son estas. Encajan super bien, se ajustan muy bien (tengo una talla 48 ahora mismo), no apretan y encima son desechables/lavables. Relación calidad precio fenomenal
Ver más Ver menos
hace 2 años

Estupendos

Son perfectos, justo lo que yo buscaba, porque otros modelos que he comprado y probado, quedan muy bajos (incomodos si te hace cesarea), y muy pretos, (como mucho dan una talla 46). Estos son muy elásticos, se amoldan muy bien, y son altos, creo que son la solución ideal. Además son lavables, por si quieres reutilizarlos en vez de tirarlos.
Ver más Ver menos