Cuna Colecho Azuki Convertible Cool-Dreams 0m+

Ver más de Cool-Dreams
Azuki Blanco
159,90 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Cuna Colecho Azuki Convertible Cool-Dreams  0m+
Cuna Colecho Azuki Convertible Cool-Dreams 0m+
Cantidad:
  • Indicado desde (edad): Geburt

La cuna de colecho Azuki de 120x60 sirve desde el nacimiento de tú bebé hasta los 3 años. Cuando queremos convertir la cuna en colecho, quitaremos el lateral y podremos ajustar la altura de colecho a cualquier cama con sus 10 alturas de colchón. En el caso que compres las barandillas (son un extra no incluido en esta compra) la cuna se convertirá en cama y la podrás utilizar hasta 4 o 5 años (dependiendo del desarrollo de tu bebé). La cuna Azuki tiene unas dimensiones internas de 60x120x92cm, Con el kit colecho podrás fijar la cuna a la cama del papi y la mami. La cuna de colecho está fabricada pensando en la fácil instalación. ¿No sois manitas? No os preocupéis ya que el montaje os resultará muy rápido e intuitivo. ¿Qué compone el pack? La cuna de bebé Azuki Kit colecho para adaptarla a cualquier cama, desde una cama canapé a una cama con perfil bajo. En el pack incluye 4 ruedas de diámetro 40mm (dos con freno para inmovilizar la cuna). Características de la cuna: Cuna bebé de madera de haya 5 alturas de somier 27.0 cm 31.3 cm 37 cm 44.6 cm 49.3 cm 10 posiciones de colchón Medidas internas: 60x120x92cm (ancho, largo, alto) Color: Blanco

Composición del material del producto: Madera de haya

Consejos de mantenimiento / instrucciones de lavado:

-Tener  presente el   riesgo de situar la cuna cerca del fuego o de otras fuentes de calor, tal como aparatos de calefacción eléctrica, a gas, etc.

-No utilizar la cuna si cualquiera de sus componentes están rotos, deteriorados o   faltan y utilizar única-mente piezas de repuesto aprobadas por el fabricante. 

- La cuna solo  puede utilizarse una vez se hayan  fijado totalmente  los  mecanismos  de cierre. Revisar de forma sistemática y minuciosa el mecanismo de cierre de la cuna y apretar si fuera necesario. 

-Limpieza con una esponja húmeda con agua tibia jabonosa. No utilizar nunca productos abrasivos.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto