Cuna Colecho Indi Convertible Cool-Dreams 0m+

Ver más de Cool-Dreams
Indi Blanco
179,00 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Cuna Colecho Indi Convertible Cool-Dreams  0m+
Cuna Colecho Indi Convertible Cool-Dreams 0m+
Cantidad:
  • Indicado desde (edad): Geburt

La cuna de colecho Indi de 120x60 sirve desde el nacimiento de tú bebé hasta los 3 años. Cuando queremos convertir la cuna en colecho, quitaremos el lateral y podremos ajustar la altura de colecho a cualquier cama con sus 10 alturas de colchón. En el caso que compres las barandillas (son un extra no incluido en esta compra) la cuna se convertirá en cama y la podrás utilizar hasta 4 o 5 años (dependiendo del desarrollo de tu bebé). La cuna Indi tiene unas dimensiones internas de 60x120x92cm, Con el kit colecho podrás fijar la cuna a la cama del papi y la mami. La cuna de colecho está fabricada pensando en la fácil instalación. ¿No sois manitas? No os preocupéis ya que el montaje os resultará muy rápido e intuitivo. ¿Qué compone el pack? La cuna de bebé Indi Kit colecho para adaptarla a cualquier cama, desde una cama canapé a una cama con perfil bajo. En el pack incluye 4 ruedas de diámetro 40mm (dos con freno para inmovilizar la cuna). Características de la cuna: Cuna bebé de madera de haya 5 alturas de somier 27.0 cm 31.3 cm 37 cm 44.6 cm 49.3 cm 10 posiciones de colchón Medidas internas: 60x120x92cm (ancho, largo, alto) Color: Blanco

Composición del material del producto: Madera de haya

Consejos de mantenimiento / instrucciones de lavado:

-Tener  presente el   riesgo de situar la cuna cerca del fuego o de otras fuentes de calor, tal como aparatos de calefacción eléctrica, a gas, etc.

-No utilizar la cuna si cualquiera de sus componentes están rotos, deteriorados o   faltan y utilizar única-mente piezas de repuesto aprobadas por el fabricante. 

- La cuna solo  puede utilizarse una vez se hayan  fijado totalmente  los  mecanismos  de cierre. Revisar de forma sistemática y minuciosa el mecanismo de cierre de la cuna y apretar si fuera necesario. 

-Limpieza con una esponja húmeda con agua tibia jabonosa. No utilizar nunca productos abrasivos.

Ver más Ver menos
hace 26 días

Bonita, cómoda y barata

La cuna es ideal, llegó rápido en tres días. Es fácil de armar y muy cómoda para moverla.
Ver más Ver menos
hace 7 meses

¡Fantástica!

Compramos esta cuna de regalo para un amigo, y está encantado. Nosotros también, porque el precio es excepcional para la calidad de la cuna. Totalmente recomendable!
Ver más Ver menos
hace 8 meses

Mal estado de la cuna

La pintura vino desgastada y un lateral con una fisura
Ver más Ver menos
hace 9 meses

Muito Bom

Ainda não experimentámos a parte do coleito, mas de resto foi fácil montar. Chegou mais rápido que o previsto e é exatamente igual às imagens. Veio com um ligeiro risco e mancha numa das cabeceiras, é algo quase impercetível, se não fosse isso era perfeito. Felizmente essa cabeceira vai ficar virada para a parede e já não se nota nada.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 10 meses

Recomiendo su compra 100%

Aunque no tiene acabados de gama alta, no tiene nada que envidiar, eso si, a un precio mucho más bajo. Muy robusta y estable. Relación calidad-precio estupenda y muy fácil de montar. 100% recomendable!
Ver más Ver menos
hace un año

No es lo esperado

Todo bien, pero para ser una cuna nueva no tiene las medidas 140 por 70. Es un poco incómodo tener que quitar un lateral para el colecho cuando las cunas antiguas sólo se baja y ya.
Ver más Ver menos
hace un año

Cabeceira danificada

O Berço superou as expectativas, no entanto uma das partes de madeira frontal veio com os acabamentos mal feitos e ligeiramente danificado num dos cantos
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
Mostrar todas 9 reseñas