Cuna Colecho Karibu Convertible Cool Dreams 0m+

Ver más de Cool-Dreams
Karibu Blanco
260,19 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Cuna Colecho Karibu Convertible Cool Dreams 0m+
Cuna Colecho Karibu Convertible Cool Dreams 0m+
Cantidad:
  • Indicado desde (edad): Geburt

La cuna colecho 3x1 Karibú de Cool-Dreams blanca y abatible te permitirá practicar colecho desde el nacimiento del bebé, usarla como cuna cerrada o como una cama cuando el infante sea más mayor (de 0 a 4-5 años). Cuando el lateral abatible está colocado, el lateral puede subir y bajar al gusto. Cuando queremos convertir la cuna en colecho, quitaremos el lateral y podremos ajustar a cualquier cama con sus 14 alturas de colchón. Adicionalmente podrás comprar como extra unas barandillas quitamiedo a juego (no incluidas en el precio).
La cuna Karibú tiene unas dimensiones internas de 60x120x101cm, Con el kit colecho podrás fijar la cuna a la cama del papi y la mami. Con el kit follow me la podrás convertir en cama. La cuna de colecho está fabricada pensando en la fácil instalación. ¿No sois manitas? No os preocupéis ya que el montaje os resultará muy rápido e intuitivo. ¿Qué compone el pack? La cuna de bebé Karibú 3x1 Kit colecho para adaptarla a cualquier cama, desde una cama canapé a una cama con perfil bajo. Kit follow me que junto al refuerzo de la cama, permitirá convertir la cuna en cama y alargar su vida útil hasta los 4 o 5 años. En el pack incluye 4 ruedas de diámetro 60mm (dos con freno para inmovilizar la cuna) con rodadura de goma gris que evita cualquier daño en todo tipo de suelos y parquet. Características de la cuna: Cuna bebé de madera de haya Lateral abatible (7 alturas de colecho / somier 31 cm 34 cm 37.0 cm 40 cm 43 cm 46 cm 49 cm) 14 posiciones de colchón Medidas: 60x120x101cm (ancho, largo, alto) Color: Blanco

Composición del material del producto: Lateral y somier de madera de haya, cabecero de DM lacado

Consejos de mantenimiento / instrucciones de lavado:

-Tener  presente el   riesgo de situar la cuna cerca del fuego o de otras fuentes de calor, tal como aparatos de calefacción eléctrica, a gas, etc.

-No utilizar la cuna si cualquiera de sus componentes están rotos, deteriorados o   faltan y utilizar única-mente piezas de repuesto aprobadas por el fabricante. 

- La cuna solo  puede utilizarse una vez se hayan  fijado totalmente  los  mecanismos  de cierre. Revisar de forma sistemática y minuciosa el mecanismo de cierre de la cuna y apretar si fuera necesario. 

-Limpieza con una esponja húmeda con agua tibia jabonosa. No utilizar nunca productos abrasivos.

Ver más Ver menos
hace un año

Berço

(Esta análise foi recolhida como parte de uma promoção.) As instruções não são claras embora o berço seja de boa qualidade. Claramente um problema da marca.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos