-10%

Cuna Dream's Bear Micuna 0m+

Ver más de Micuna
Cuna
199,95 €
179,96 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Cuna Dream's Bear Micuna 0m+
Cuna Dream's Bear Micuna 0m+
Cantidad:

En Micuna saben lo importante que es la seguridad para los más pequeños. Por eso, elaboran el mobiliario infantil más seguro para que tu bebé descanse tranquilo.

Características:

- CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS DE LA UE: EN 716-1:2008 EN 716-2:2008 EN 71-3:1994.

- NO incluye el cajón.

- NO incluye colchón

- La cuna segura tiene que cumplir con estas características para obtener el certificado que exige la normativa europea:

- Huecos y distancias seguras entre barrotes. 45-65 mm.

- Es recomendable utilizar los protectores acolchados.

- Dos ruedas con freno.

- Cantos redondeados, sin posibilidad de enganches.

- Barandillas con seguros de cierre. Más de 85cm de distancia entre los seguros.

- Pinturas no toxicas.

- Estables y resistentes.

- 2 posiciones de somier y lateral móvil.

Material: MDF lacado haya color blanco.

Dimensiones:

Internas: 60 x 117 cm.

Externas: 98 x 66 x 120 cm.

Sobre Micuna:

Mobiliario infantil seguro, significa que cumple las normas de seguridad, que MICUNA comprueba que sus productos; cunas, tronas, y otro mobiliario destinado a la habitación infantil y de bebé, no son potencialmente peligrosos para nuestros hijos, se han verificado distancia entre barrotes, dimensiones de huecos, radios, bordes cortantes, aristas vivas, mecanismos y un largo etcétera y se han eliminado todos los defectos de diseño que tengan una potencial de riesgo.



Ver más Ver menos
Reseñas
20
hace un mes

Práctica y bonita

Es una cuna muy bonita y cómoda para los papás por tener barrera abatible. La primera vez me llegó rota por un lado pero Bebitus gestionó muy rápido la incidencia y en la misma semana me mandaron otra en perfectas condiciones. Volveré a comprar sin duda. Gracias
Ver más Ver menos
hace un mes
Ver más Ver menos
hace 3 meses

Recomendo muito

Entrega muito rápida e o produto é excelente
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Muito bom

conjunto muito bom e prático e completo recomendo
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Material de Boa Qualidade

Forma de deslocação da da barra lateral muito mais simples/fácil do que grande maioria dos berços no mercado (dois botões em cada lado da barra vs. forma tradicional que consiste em empurrar a parte de baixo da barra). Material de boa qualidade, de acordo com as características indicadas na descrição. Montagem simples. (Esta análise foi recolhida como parte de uma promoção.)
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 7 meses

Perfecto

Perfecto, todo muy rápido y sin ningún problema
Ver más Ver menos
hace 9 meses

Muy buena cuna para su precio

La cuna en si es una maravilla, llega perfectamente embalada, tiene unas dimensiones comedidas y no falla a la versatilidad, tiene varias alturas y la puerta lateral no está mal. Sin embargo, tiene unos peros que no hay que dejarlos al margen: 1) Los pulsadores para retener la reja lateral son de bastante mala calidad, en ocasiones se quedan enganchados y hacen ruido, fatal para determinadas situaciones. 2) La propia puerta choca con los bordes, lo cual hace que cuando el pequeño la toca, hace un ruido muy molesto. Lo he tenido que solucionar poniéndole unos topes finos. No digo que el sistema sea malo, digo que está mal protegido. 3) No hagáis diabluras con la cuna. Es de MDF (al menos los cabeceros), que evita que la cuna pese mucho (y la abarata), pero cualquier golpecito dejará la "abolladura" o la rotura. Pero lo dicho, tiene muchos pros: 1) Pesa muy poco y tiene un tamaño contenido, la hace muy fácil de manejar. 2) A pesar de parecer endeble, se nota que puede aguantar el paso del tiempo. 3) Montarla es relativamente fácil y en menos de 15 minutos ya puedes tener a tu bebé dentro. Solo necesitas un destornillador con puntas y viene con su llave allen. 4) Tiene un diseño atractivo, a grandes rasgos creo que está muy bien, se aleja de la tradicional cuna llena de barrotes sin ser un producto demasiado transgresor. Puede casar con cualquier estilo de habitación de bebé. 5) Es un producto hecho en España. En definitiva, a pesar de las contras, es un producto magnífico y recomiendo su compra.
Ver más Ver menos
Mostrar todas 20 reseñas