-10%

Cuna Nino Micuna 0m+

Ver más de Micuna
Blanco
235,00 €
211,50 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Cuna Nino Micuna 0m+
Cuna Nino Micuna 0m+
Cantidad:

"Las nubes de la cuna Nino están muy contentas porque ha salido el arcoíris para llenar de colores la habitación de tu bebé.

Esta cuna combina la comodidad de una cuna sencilla con un diseño totalmente en tenencia y divertido.

La exposición de los más pequeños de la casa a las bacterias nocivas puede causar graves problemas médicos, es por ello que desde MiCuna producen sus cunas con el acabado antibacteriano babybacter®micuna. Gracias a babybacter®micuna las bacterias se mantienen alejadas del entorno, restringiendo la aparición y presencia de bacterias en su superficie y reduciendo la aparición de catarros y virus, ya que muchas veces estos utilizan a estas bacterias como huésped transicional antes de entrar en un organismo para infectarlo con el virus. De esta forma, mantienen al bebé más protegido y sano. MiCuna se ha convertido en la primera y única empresa del sector con cunas antibacterianas y antimicrobianas que protegen la salud de los bebés.

Además, como siempre en nuestras cunas puede combinarse con varios de nuestros sistemas Micuna, como el Kit Duo, para convertir las cunas de tus pequeños en gemelares o el Pendulum System, con el cual podrás balancear a tu pequeño de forma muy fácil gracias a su cajón balancín, entre otros. Sin olvidarnos de nuestra gran aliada de la gama

Montessori de Micuna, la barrera Micussori, que es perfecta para cuando tu bebé se vaya haciendo mayor y pueda a ir aprendiendo a subir y bajar de la cunita sin ayuda y de forma segura.

Combínala con su textil para darle un toque más especial. Toda la colección está fabricada en España y, como siempre, cuenta con la fabricación artesanal de maderas procedentes de bosques sostenibles, lacadas en pinturas al agua y con barnices no tóxicos."

"La cuna Nino de Micuna está fabricada de forma artesanal con madera proveniente de bosques sostenibles y siempre con la calidad Micuna.

Se puede combinar tanto con su textil a juego como con cualquiera de nuestros kits Micuna, como el Kit Escritorio, perfecto para cuando tu pequeño se haga mayor y así darle un segundo uso a la cuna, o el Relax System, que hace que el descanso de tu bebé sea más placentero."

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto