Cuna Occitane Micuna 0m+

Ver más de Micuna
Blanco
288,00 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Cuna Occitane Micuna 0m+
Cuna Occitane Micuna 0m+
Cantidad:

La cuna Occitane de micuna es de 120x 60cm fabricada artesanalmente con madera proveniente de bosques sostenibles. Fabricada y diseñada en España por micuna.

Es una Colección que consta de cuna, bañera y cómoda a juego para que consigas un ambiente integral en el que no falte ningún detalle. Lo más destacado de Occitane son los rallados sobre madera de color blanco, un estilo sencillo y colonial.

A este modelo de cuna podrás añadirle opcionalmente varios sistemas de micuna como el cajón balancín Pendulum System o el Relax system que te permitirá colocar el colchón en varias posiciones de 7º a 10º sin necesidad de despertar al bebe.

120 X 60 cm ( Int. 117 x 59,5 cm )

Material: Haya - MDF Lacado.

Certificado de Seguridad: Europea

Homologación Europea: UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013)

Color: Blanco.

Características:

- 3 posiciones de somier para facilitar el descanso del bebe.
- Lateral móvil para un mejor acceso al interior de la cuna.
- Incluye 4 ruedas, 2 con freno para mayor seguridad.

La exposición de los más pequeños de la casa a las bacterias nocivas puede causar graves problemas médicos, es por ello que desde MiCuna producen sus cunas con el acabado antibacteriano babybacter®micuna. Gracias a babybacter®micuna las bacterias se mantienen alejadas del entorno, restringiendo la aparición y presencia de bacterias en su superficie y reduciendo la aparición de catarros y virus, ya que muchas veces estos utilizan a estas bacterias como huésped transicional antes de entrar en un organismo para infectarlo con el virus. De esta forma, mantienen al bebé más protegido y sano. MiCuna se ha convertido en la primera y única empresa del sector con cunas antibacterianas y antimicrobianas que protegen la salud de los bebés.

Recomendaciones:

Para la limpieza de la cuna, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua.

No recomendamos usar productos abrasivos.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto