-7%

Cuna Sofi 4 en 1 Kinderkraft 0m+

Ver más de Kinderkraft
Gris
149,00 €
137,60 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Cuna Sofi 4 en 1 Kinderkraft 0m+
Cuna Sofi 4 en 1 Kinderkraft 0m+
Cantidad:
  • Largo del producto (en cm): 107
  • Ancho del producto (en cm): 63
  • Alto del producto (en cm): 71
  • Peso del producto (en kg): 8,7
  • Apto para peso (en kg): 15
  • Indicado desde (edad): Nacimiento
  • Material del chasis: Acero
  • Material superior: 100% Poliéster
  • Altura ajustable: 2 niveles
  • Largo del producto plegado (en cm): 97
  • Ancho del producto plegado (en cm): 63
  • Alto del producto plegado (en cm): 14
  • Colchón:
  • Extras: Altura ajustable

SOFI es una cuna 4en1, creada en respuesta de las necesidades de los padres activos que aprecian productos prácticos multitarea. Ideal para bebés desde el primer día de vida hasta niños de 3 años. Gracias a dos niveles de altura el colchón, se puede utilizar como una cuna clásica, un moisés, un parque infantil o una cuna de viaje. Además, podrás plegar y desplegarla en tan sólo 5 segundos, sin uso de herramientas, sin necesidad de montar o desmontar los componentes. El producto fue reconocido con el premio “Kids’Time STAR” en la feria internacional profesional en Kielce.
Características:
- Cuna 4en1: cuna clásica, moisés, parque infantil, cuna de viaje
- Para niños desde el 1er día hasta 3 años (hasta 15 kg)
- Sistema innovador de plegado y desplegado rápidos en tan sólo 5 segundos
- Materiales utilizados para la producción de la cuna libres de sustancias químicas, con certificación del reconocido laboratorio Intertek
- Dos alturas de colchón
- Espacio para guardar los accesorios más indispensables en la opción de cuna
- Función de balancín
- Tres lados de la cuna hechos de malla
- Reposapiés aislantes para el fondo de la cuna
- Diseño original
- Tamaño compacto (plegado: 97x63x14 cm) y peso bajo (8,7 kg)
- Fácil de transportar
- Cómodo colchón de espuma fácil de limpiar

La seguridad es una prioridad
En primer lugar… los MATERIALES SEGUROS con los que se fabrican las cunas SOFI, sometidos a ensayos que corroboran su no toxicidad en el renombrado laboratorio Intertek.

En segundo lugar… una ESTRUCTURA ligera de aluminio, cuidadosamente recubierta de tela, que protege al niño de cualquier impacto.

En tercer lugar… el AISLAMIENTO de la parte inferior de la cuna en forma de reposapiés del TPE que protegen al Peque del frío y el suelo, contra los arañazos.

En cuarto lugar… el CONTACTO entre los PAPÁS y el BEBÉ libre e ilimitado gracias a los tres lados de la cuna hechos en malla.

Comodidad y conveniencia dondequiera que estés
4en1 – cuatro funciones en un producto: cuna clásica, cuna de viaje, parque infantil y moisés. Ideal no sólo en el día a día en el hogar, sino también de viaje. No tendrás que preocuparte que prontamente le quede demasiado pequeña a tu niño, bastará con cambiar la altura del colchón para que tu Peque siga disfrutando de su cuna favorita.

Innovador sistema de plegado y desplegado rápidos – en tan sólo 5 segundos la cuna estará lista para su uso: sin herramientas, sin montaje ni desmontaje. El tamaño de la cuna plegada es de sólo 97 x 63 x 14 cm. Esto no sólo te ahorrará tiempo, sino también espacio: en el hogar, en el maletero, en una casa de montaña o dondequiera que la lleves contigo.

Espacio aprovechado – el diseño del nivel inferior de la cuna SOFI permite aprovecharlo al máximo, independientemente de la posición del colchón. Cuando el bebé es pequeño, será un lugar ideal para guardar los accesorios más necesarios; después, gracias a la parte extraíble, será un cómodo acceso al parque infantil.

Función de balancín – con sólo dos movimientos convertirás tu cuna SOFI en un moisés. El diseño especial permite disfrutar de la función de balancín para acunar a tu bebé con mayor facilidad.

Colchón cómodo – el colchón de espuma de 91 x 52 cm proporcionará comodidad a tu niño tanto para dormir, como jugar. Cambiar la altura del colchón es muy sencillo: simplemente desabrocha el clip, abre la cremallera y baja el colchón al fondo de la cuna. Y si la funda de algodón se ensucia, puedes lavarla en la lavadora.

¡Eso no lo es todo!
Diseño interesante – con el chasis de aluminio con aspecto de madera, la cuna encajará perfectamente con el estilo de los espacios modernos.

Bolsa de transporte – para desplazamientos más cómodos, la cuna se suministra con una bolsa que podrás subir a tu hombro y llevar contigo adondequiera que vayas.

Cuna 4en1: cuna clásica, moisés, parque infantil, cuna de viaje

Para niños desde el 1er día hasta 3 años (hasta 15 kg)

Sistema innovador de plegado y desplegado rápidos en tan sólo 5 segundos

Ver más Ver menos
hace 15 días

Mini Cuna recomendable

Súper facil de montar Práctica Tamaño perfecto Buenas calidades. La única pega es que no puedes poner las sábanas bajeras ajustables ya que el colchón va unido a la estructura por la cremallera.
Ver más Ver menos
hace 2 meses

Sofi 4

Muito prático, no entanto um pouco pequeno considerando que a marca indica que pode ser utilizado por uma criança de 3 anos
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 2 meses

Bom produto

Minimalista mas ótimo.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos