Denenes

Denenes es una marca que atiende al cuidado y a la higiene infantil. Productos que ayudan a hidratar, nutrir y proteger la delicada piel del bebé. El cuidado dermatológico más completo para acompañaros en los momentos más tiernos.

Artículo 1 de 12 a 12
Artículo 1 de 12 a 12

El cuidado dermatológico más completo

Denenes nació en 1955 y desde entonces, es una marca referente en el cuidado e hidratación de la delicada piel de los niños y bebés. La piel de los pequeños de la casa es delicada y por lo tanto, necesita un mimo especial para que preserve tanto su suavidad como hidratación. Para ello, los productos Denenes están compuestos por exclusivas fórmulas con aceites esenciales 100% naturales para aportar una hidratación máxima a su piel.

Se preocupa también de las pieles sensibles y atópicas que, normalmente, son más vulnerables a los agentes irritantes externos. Para llevar a cabo un cuidado específico, Denenes Protech ha desarrollado una exclusiva fórmula que tiene empleada una tecnología doble acción para hidratar y aliviar picores y rojeces y así, ayudar a restaurar el equilibrio de su piel. Otra gama de productos Denenes, es la empleada para la protección solar bien en invierno como en verano.

Denenes y su fragancia, os acompañará en los momentos más tiernos, ¡descubre Denenes!