Despertador de Luz Wake Up Light HF3531/01 Philips

Ver más de Philips
HF3531/01
149,99 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Despertador de Luz Wake Up Light HF3531/01 Philips
Despertador de Luz Wake Up Light HF3531/01 Philips
Cantidad:

Wake-up Light de Philips, inspirada en el amanecer de la naturaleza, utiliza una combinación única de luz y sonido para que te despiertes de una forma más natural. Esto te ayudará a sentirte más activo para que te sea más fácil salir de la cama.

Características:

- Simulación del amanecer de colores

- 7 sonidos naturales y radio FM

- Alarma diferida y lámpara lectura

- Función de luz de medianoche

 

Simulación del amanecer de colores

- La simulación del amanecer de colores te despierta naturalmente.

- Inspirada en el amanecer natural, la luz aumenta gradualmente en un intervalo de 30 minutos del rojo suave de la mañana pasando por el naranja hasta que la habitación se llena con una luz amarilla brillante.

- Este proceso de incremento de luz estimula el cuerpo para despertarse de manera natural.

- Cuando la luz llene la habitación, el sonido natural elegido completa el despertar para que estés listo para todo el día.

- Una suave luz que te guía en la oscuridad

- La función de luz de medianoche se ha diseñado para proporcionar exactamente la cantidad de luz necesaria para orientarse en la oscuridad.

- Mientras que las luces de la mesilla de noche convencionales utilizan una luz brillante, la luz de medianoche utiliza una luz naranja sutil y atenuada. Este tono más suave de la luz es ideal para reducir la alteración del sueño durante la noche.

- La luz de medianoche puede activarse fácilmente tocando dos veces la parte superior del dispositivo.

- Para desactivar esta función, vuelve a tocar dos veces la parte superior del dispositivo.


Elige entre 7 sonidos naturales diferentes para despertarte

- A la hora establecida para despertarte, el sonido natural se reproducirá para completar la experiencia de despertar y garantizar que te despiertes.

- El sonido seleccionado aumenta de volumen gradualmente hasta el nivel seleccionado en un minuto y medio.

- Hay siete sonidos naturales entre los que puedes elegir: canto de pájaro, pájaros en el bosque, melodía zen, piano suave, vacas en los Alpes, gallo matinal y música de yoga relajante.

 

La pantalla se atenúa automáticamente cuando la habitación está oscura

La pantalla se atenúa automáticamente cuando la habitación está oscura

- El brillo de la pantalla se ajusta automáticamente.

- Si la habitación se ilumina, el brillo aumenta para facilitar su lectura.

- Cuando la habitación se oscurece, el brillo disminuye para que no ilumine la habitación cuando estás intentando dormir.

- Solo tienes que tocar la parte superior del producto para activar la alarma diferida

- Un ligero toque en la parte superior de la Wake-up Light permite ajustar el modo de alarma diferida. Después de 9 minutos, el sonido empieza a reproducirse de nuevo suavemente

 

La única Wake-up Light cuyo funcionamiento se ha probado clínicamente

La única Wake-up Light cuyo funcionamiento se ha probado clínicamente

- En este momento la Wake-up Light de Philips es la única luz-despertador con funcionamiento científicamente probado.

- Para conseguir que la Wake-up Light sea el mejor producto posible que puede despertarte y activarte de manera natural, hemos llevado a cabo numerosos estudios científicos.

- Esta investigación se ha realizado en laboratorios independientes para estudiar y demostrar los efectos de la Wake-up Light en todo el proceso del despertar.

- De esta manera hemos demostrado, entre otras cosas, que la Wake-up Light de Philips no solo te despierta de manera más natural, sino también más activado y que mejora tu estado de ánimo por la mañana.

- Desarrollada por Philips, expertos en iluminación durante más de 100 años.

 

La atenuación de la luz y el sonido consigue que te quedes dormido suavemente

La atenuación de la luz y el sonido consigue que te quedes dormido suavemente

- La simulación del atardecer es una fototerapia que se utiliza antes de irse a dormir.

- Prepara el cuerpo para dormir disminuyendo gradualmente la luz (y los sonidos de la naturaliza o Radio FM) según la duración establecida.

- El 92% de los usuarios admite que es la forma más fácil de levantarse*

* Un estudio independiente muestra que el 92% de los usuarios de Wake-up Light de Philips piensa que así es más fácil levantarse de la cama (Metrixlab 2011, N=209)


20 ajustes de brillo para adaptarla a tus preferencias personales

20 ajustes de brillo para adaptarla a tus preferencias personales

- La sensibilidad a la luz es distinta en cada persona. Por lo general, una persona tarda menos tiempo en despertarse completamente cuando se utiliza una luz de mayor intensidad.

- Las 20 intensidades de luz de la Wake-up Light se pueden personalizar e incluso ajustar hasta 300 lux.

 

La radio FM te permite despertarte con tu programa de radio favorito

- Escucha tu programa de radio favorito mientras te despiertas.

Ver más Ver menos
hace 26 días

Como despertar de forma mas agradable y relajante

Lo veo muy completo tiene de todo. Ojalá lo hubiera conocido antes. Menudo cambio al despertar relajado, natural y no con el sonido infernal del despertador tradicional. Las instrucciones se entienden bien. Destacar que es cómodo de usar. Es táctil y tiene un teclado muy intuitivo. Es muy fácil ir moviéndose por el menú. Quizás alguna opción pueda costar un poco al principio sino se lee bien el manual. Pero siguiendo el manual y con la práctica se aprende rápido. Fue una sorpresa muy agradable despertarme la primera vez con la luz simulando el amanecer y el sonido de los pájaros. La luz va de menos a más, te despierta gradualmente como un amanecer real. Y la luz final ilumina mucho para mi es una gran forma de despertar con la combinación de luz y música despertando los sentidos. Es un producto que te sorprende porque ademas vas conociendo mas funciones como la opción de dormir. Puedes programarlo para que este encendida la luz con o sin musica y se apague al cabo de x tiempo. Un gran acierto su compra. (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 5 meses

Calidad y diseño

Cumple con las expectativas. El despertar es muy natural, te levantas con mejor energía aumentando la concentración en el trabajo y mejor humor. La función dormir no le termino de coger el punto. El diseño es moderno que queda muy bien en la mesa de noche.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 7 meses

La mejor forma de despertarse

Es absolutamente fantástico.Tu eliges cómo despertarte, con sonido ,con luz, con la radio, hace de lámpara de noche...en fin es perfecto y ya no podría prescindir de él.No hay mejor forma de comenzar el día .Tu eliges cómo hacerlo.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace un año

Excelente producto

Producto de muy alta calidad que no decepciona. Muy buenas prestaciones. Al principio cuesta un poco hacer los ajustes pero cuando te habitúas es perfecto. Altamente recomendable.
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 2 años

Falta Batería o Compartimento para Pilas (para combatir cortes de luz)

Creo que sería conveniente que tuviese una batería, o compartimento de pilas, para que, si hay un corte de luz, NO se desactive el reloj, ni la alarma. Encuentro que es algo ESENCIAL ya que "no puedo fiarme del producto, si hay algún corte de luz".
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 2 años

buen producto

hace el despertar mucho más agradable. resulta muy útil también como lámpara de noche, pudiendo ponerse como luz ténue. La función anochecer es también muy agradable. Lo único malo de esta función es que solo tiene dos sonidos, no como en el modo despertador que puedes poner hasta 7 sonidos.
Ver más Ver menos
hace 2 años

Addicta a esta lámpara

Me la compré hace ya años después de que me la recomendaran y ahora no quiero ni ir a dormir ni despertarme sin ella. Es super agradable y realmente te despiertas mucho mejor. Es algo cara pero merece mucho la pena.
Ver más Ver menos
Mostrar todas 8 reseñas