-15%

Discos Absorbentes Nature Suavinex 28 uds 0m+

Ver más de Suavinex
Discos
5,50 €
4,67 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Los discos absorbentes de Suavinex recogen las pérdidas de leche preservando el pecho de la humedad y manteniendo su equilibrio natural. Son extrafinos, por lo que son imperceptibles bajo la ropa; desechables, con banda adhesiva y vienen en cómodas bolsitas individuales de dos unidades.

Características:

- Estos discos absorbentes poseen una de las mejores transpirabilidades del mercado y están fabricados con celulosa proveniente de bosques sostenibles.

- Están formados por cuatro capas:

- Capa 1. Máxima suavidad: el tejido non woven de la parte interior del disco, testado dermatológicamente, cuida la delicada piel del pecho.

- Capa 2. Máxima absorción: el núcleo está compuesto por un material con un gran poder de absorción que, además, neutraliza el olor a veces intenso de la leche proporcionando mayor higiene.

- Capa 3. Máxima seguridad: su exclusiva lámina impermeable asegura que la leche no traspase aún en los casos de pérdida abundante.

- Capa 4. Máxima transpirabilidad: el tejido microporoso de la capa exterior permite que el pecho esté perfectamente ventilado, respetando el estado natural de la piel y ayudando a prevenir la aparición de grietas e irritaciones.

Para cuando tu pequeño empiece a tomar biberón, el Set Starter Suavinex de 2 biberones de 270 ml con tetina redonda 3 posiciones de silicona con un tierno diseño de pollitos y jaulas al que no vas a poder resistirte consta de 3 posiciones permite adaptarse al ritmo de succión del bebé tan sólo girando el biberón.

Ver más Ver menos
hace 9 meses

Van muy bien

Producto muy útil, va muy bien
Ver más Ver menos
hace 2 años

Los mejores que he probado

Absorben muy bien los excesos y son muy suaves.
Ver más Ver menos
hace 2 años

La marda perfecta

Después de provar con otras marcas, Suavinex es la única que he podido utilizar y estar cómoda.
Ver más Ver menos
hace 2 años

Buen producto

Recomendable
Ver más Ver menos
hace 2 años

Discos muy absorventes

Son de un tamaño perfecto ya que he probado de otras marcas y eran demasiado grandes
Ver más Ver menos