Dr. Brown's - Investigación, desarrollo y calidad para su salud

Dr Brown’s lleva más de 20 años creando productos innovadores para ayudar a los cuidados y desarrollo de los bebés. Contando con el asesoramiento de profesionales sanitarios y la opinión de mamás reales, en Dr. Brown’s desarrollan productos que realmente satisfacen las necesidades de los bebés con sistemas innovadores y diferenciadores.

Desde su biberón con sistema patentado anticólico, pasando por su chupete Prevent que promueve el apropiado desarrollo de la cavidad oral hasta sus tazas educativas con válvula antiderrame. Descúbrelos!

Artículo 1 de 13 a 13
Artículo 1 de 13 a 13
Artículo 1 de 11 a 11
Artículo 1 de 11 a 11
Artículo 1 de 8 a 8
Artículo 1 de 8 a 8
Artículo 1 de 3 a 3
Artículo 1 de 3 a 3
Artículo 1 de 5 a 5
Artículo 1 de 5 a 5

PRODUCTOS ERGONÓMICOS ESTUDIADOS AL DETALLE

Dr. Brown’s es una marca de referencia en el sector de los biberones. La compañía fue fundada en el año 1996 por el Dr. Craig Brown, quien patentó un invento único: unos biberones que disponen de ventilación interna. Este sistema marca la diferencia respecto a otros productos de la competencia, ya que permite mantener las vitaminas que contiene la leche y evita que el bebé trague aire.

Los biberones de Dr. Brown’s evitan la oxidación de la leche materna o de las leches de fórmula, de manera que el pequeño aprovecha mejor los nutrientes de este alimento. Al no consumir aire junto a cada succión al biberón, además, se reduce notablemente el riesgo a padecer los problemas digestivos propios de los bebés. Numerosos estudios han demostrado que síntomas como los cólicos, los gases o los vómitos se ven reducidos con el uso de biberones Dr. Brown’s.

La marca también está especializada en tetinas, chupetes, mordedores y artículos para la lactancia. Cada uno de sus productos ha sido diseñado siguiendo rigurosos estudios científicos, mediante los cuales la compañía busca siempre un diseño ergonómico y adaptado al crecimiento sano de los más pequeños y de sus mamás.