Ecus Kids- Diseñados para cuidar a tu pequeño durante sus sueños

Ecus Kids está comprometido con vuestro sueño. Ofrece productos que se adaptan a las necesidades de los más pequeños para un mejor descanso y crecimiento. Calidad e innovación para no dejar de soñar.

Artículo 1 de 29 a 29
Artículo 1 de 29 a 29

COMPROMISO PARA SEGUIR HACIÉNDOLO BIEN Ecus Kids

Los colchones Ecus Kids son fabricandos en España y cuentan con las Normas Internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, certificando los estandáres de calidad tanto en la gestión de fabricación como en la gestión medioambiental durante todo el proceso de fabricación de sus artículos. Forman parte del Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM) y desde el mismo departamento de I+D+i de Ecus Kids prueban y testan todos los materiales empleados buscando soluciones tecnológicas para implementarlas y posteriormente, incorporarlas a los artículos.

Ecus Kids tiene una serie de paneles solares en sus instalaciones que generan más electricidad de la que consumen. Uso de energía solar limpia y ecológica evitando la posible emisión de gases tóxicos que se expulsen durante el proceso de fabricación. No solo su compromiso es con el medio ambiente sino que Ecus Kids colabora con Intermón Oxfam en proyectos en países en vías de desarrollo para poder construir un mundo mejor y que no se quede en tan solo un sueño, sino que sea una realidad.

Ecus Kids forma parte de la Asociación Nacional de Fabricantes del Descanso en España (ASOCAMA), cuyo objetivo es el de contribuir en una mejor de la cultura del sueño y de su calidad.