ENFAMIL

Enfamil lleva más de un siglo creando fórmulas que contienen nutrientes claves que nutren el cerebro. Fórmulas creadas especialmente para recién nacidos, bebés y niños pequeños. A medida que tu pequeño se desarrolla tiene una serie de necesidades cambiantes y Enfamil se adapta a ellas para que tu hijo alcance todos sus pequeños grandes logros.

Artículo 1 de 8 a 8
Artículo 1 de 8 a 8

100+ AÑOS DE INNOVACIÓN

El primer producto de las Fórmulas de Etapas de Enfamil fue Dextri-Maltose®, hace ya un siglo. Las fórmulas de Nutrición de Etapas de Enfamil y las bebidas de leche están hechas cada una de ellas para satisfacer las necesidades del pequeño desde el primer día. Su constante compromiso ya sea en investigación como en el desarrollo les permite también producir productos que ayudan a los niños y adultos con desórdenes metabólicos a conseguir que tengan una vida sana y plena.

Todo comenzó cuando E. Mead tuvo el deseo de hacer productos que ayudaran a la gente a tener una vida más saludable en un momento, 1905, donde la alimentación era precaria. Quiso, no solo como deseo de padre de dar a su hijo una rica alimentación, sino ya como hombre ayudar al sector más débil, como son los bebés, con productos de alta calidad. Así pues, E.Mead, gracias a la ayuda de los de los pediatras más reconocidos de su tiempo, pensó que la profesión médica necesitaba un producto que fuera más allá de las preparaciones incipientes y experimentales de la época, quería un producto que intentara ayudar a satisfacer las necesidades del bebé tal y como lo hace la leche materna.

Finalmente, llegó en 1911 Dextri-Maltose®, un carbohidrato que posteriormente sería utilizado como uno de los nueve ingredientes de los productos de Mead Johnson, que lucha para ser el proveedor líder mundial de productos de nutrición pediátrica basados científicamente. Actualmente, el centro global de operaciones de Mead Johnson y la oficina regional de EE.UU se encuentra en Evansville fruto de las casualidades de la vida y es que durante la Primera Guerra Mundial el almidón de papa necesario para producir Dextri. Maltose no estaba disponible hecho que llevó a E. Mead a trasladar su negocio a este pueblo de Evansville donde el maíz se encontraba disponible como una fuente alternativa de carbohidratos.

Desde el primer día, Mead Johnson ha ido creciendo y produciendo una variedad impresionante de fórmulas infantiles, de vitaminas y de innovaciones nutricionales de espacialidad, en la que Enfamil, introducido en 1959, es su producto líder. Enfamil ha tenido varias formulaciones importantes y cada una de ellas diseñadas a lelvarla nutricionalmente más cercana a la leche materna.