Enfamil - Fórmulas infantiles que contribuyen al desarrollo de tu bebé

Las fórmulas infantiles de Enfamil aportan a tu bebé desde los 6 meses de edad los nutrientes necesarios para su crecimiento, ayudando a tu hijo a conseguir sus pequeños grandes logros día a día.

El desarrollo de tu bebé es algo más que un peso ideal, por eso desde 1959 Enfamil ha priorizado la innovación en sus productos para incluir en sus fórmulas infantiles los ingredientes adecuados para el desarrollo, y contribuir a una adecuada nutrición semana a semana.

Artículo 1 de 6 a 6
Artículo 1 de 6 a 6

MÁS DE 50 AÑOS ESPECIALIZADOS EN ALIMENTACIÓN INFANTIL

Una nutrición adecuada es fundamental para el bienestar, el crecimiento y el desarrollo de tu bebé. Por eso las fórmulas infantiles de Enfamil contienen nutrientes que favorecen su evolución desde los 6 meses de edad, para acompañar a tu pequeño en su crecimiento.

La leche de continuación Enfamil Premium 2 cuenta con un nivel del 0,3% de DHA, una concentración que, según estudios científicos realizados con esta fórmula infantil, es la cantidad necesaria para contribuir al desarrollo visual normal del lactante, con una ingesta diaria de 100 mg de DHA (como parte de una dieta diversificada).

Enfamil se ha centrado en la investigación científica para ofrecer fórmulas infantiles que aporten todos los nutrientes para el adecuado desarrollo del bebé desde los 6 meses de edad, acompañándote para que puedas darle a tu pequeño la alimentación que merece.

AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el lactante. Enfamil Premium 1 se puede utilizar como un sustituto de la leche materna cuando esta no es posible, y es adecuada en lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses. Sigue los consejos de tu profesional de la salud para el uso de una fórmula infantil y la alimentación de tu bebé.

Enfamil Premium 2 está indicada en bebés a partir de 6 meses y no debería utilizarse como un sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Enfamil Premium 2 se debe utilizar como parte de una dieta diversificada y debería permanecer como la base de la dieta del bebé durante la introducción de los alimentos sólidos siguiendo los consejos de tu profesional de la salud.
Enfamil A.R. 1, Enfamil A.R. 2 y Enfamil Confort son alimentos dietéticos para usos médicos especiales y deben utilizarse bajo supervisión médica. Enfamil A.R. 2 no debe utilizarse como un sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida.

Advertencia: no seguir las indicaciones podría producir daños importantes. Puedes consultar toda la información en el etiquetado del envase.