-26%

Esterilizador Vapor Eléctrico Tommee Tippee 0m+

Ver más de tommee tippee
Blanco
59,99 €
43,98 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Esterilizador Vapor Eléctrico Tommee Tippee 0m+
Esterilizador Vapor Eléctrico Tommee Tippee 0m+
Cantidad:

Descripción:

Gran parte del cuidado esencial de tu bebé implica tener biberones limpios y esterilizados para cada toma.

Gracias al esterilizador eléctrico de vapor de Tommee Tippee, podrás tener listos hasta 6 biberones en solo 5 minutos.

Este esterilizador eléctrico emplea únicamente vapor natural para envolver cualquier superficie y acabar con el 99 % de los gérmenes nocivos que pueden quedarse en los biberones, las tetinas, los extractores de leche y otros accesorios para la alimentación de bebés.

Con espacio suficiente para una amplia selección de biberones, chupetes y accesorios de extractores de leche, es una forma rápida y sencilla de mantener las bacterias dañinas lejos de la barriguita de tu bebé.

 

Características principales:

 

                    

Esterilización rápida y sin complicaciones

Cuanto menos tiempo dediques a limpiar y preparar los biberones, mejor. Esteriliza hasta 6 biberones en tan solo 5 minutos con el esterilizador avanzado de vapor de Tommee Tippee y prepara la toma de tu bebé rápidamente en cualquier momento del día o de la noche. 

                    

Ahorra tiempo en la preparación de los biberones

En tan solo 5 minutos, el esterilizador completa un ciclo de biberones y otros accesorios para alimentar al bebé. Cuando finalice el ciclo, retira los accesorios (que estarán listos para utilizarse de inmediato) o deja la tapa cerrada para garantizar que todo se conserve esterilizado durante un máximo de 24 horas. Ideal para las tomas nocturnas: enciende el esterilizador antes de irte a la cama y tendrás los biberones listos para esa misma noche o la siguiente mañana.

                    

Apto para una gran selección de biberones y accesorios

Todos los bebés tienen biberones, chupetes y accesorios favoritos. Por eso, hemos diseñado el esterilizador eléctrico avanzado de Tommee Tippee, apto para una gran selección de biberones, chupetes y accesorios de extractores de leche de diferentes marcas. Tiene el tamaño perfecto para esterilizar hasta 6 biberones de Tommee Tippee, e incorpora una bandeja extraíble, de modo que puedes retirarla para limpiar biberones más grandes.

 

Ver más Ver menos
Reseñas
11
hace 7 meses

5estrelas

Era mesmo o que estava a espera, não há melhor relação qualidade/preço
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace un año

Esterilizador eletrico Tommee Tippee

Demora efetivamente aquilo que afirma 5-6min, ao contrario de outros. Robusto e de qualidade, inclusive na base de aquecimento não se suja facilmente. Envio rápido.
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 2 años
Buen producto
Ver más Ver menos
hace 2 años

Excelente

Compré el esterilizador pensando que casi no le daría uso, pero va genial, es muy rápido y nos ha ayudado mucho. La relación calidad-precio es estupenda y lo que tenemos de esta marca ha salido muy bueno.
Ver más Ver menos
hace 2 años

Es una maravilla!!

Rápido, cómodo y espacioso!
Ver más Ver menos
hace 2 años
Me encanta!!!
Ver más Ver menos
hace 2 años

Rápido y funcional

Me encanta el tamaño del que se dispone dentro del recipiente para los diferentes tamaños de bibes y chupetes y demás utensilios. En unos 5 minutos está todo perfectamente esterilizado.
Ver más Ver menos
Mostrar todas 11 reseñas