Estimulador Multissensorial Natural Sleeper Miniland

Ver más de Miniland
Estimulador
44,90 €
44,85 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Estimulación multi-sensorial del bebé y… ¡noches tranquilas!
Gracias a su triple funcionalidad de generación de sonido, luces de colores y aromas, natural sleeper estimula los sentidos del oído, la vista y el olfato del bebé de manera simultánea, para potenciar el inicio y la profundidad del sueño de una forma natural, en una plácida atmósfera de calma.

El sonido ideal para el bebé
El sonido natural programado en natural sleeper está especialmente diseñado para calmar al bebé, induciendo a un sueño relajado y profundo. Además, ayuda a enmascarar cualquier sonido de ambiente que pueda despertar al más pequeño: la vida es ruidosa, ¡pero no tiene que molestar al bebé!

Aromaterapia: hoy y siempre
Los beneficios de la aromaterapia están extensamente demostrados, y se basa en determinados olores que ayudan al bebé a tener una mayor fortaleza psíquica y física, además de que contribuyen a equilibrar su energía y a sentirse bien por dentro. Por ello natural sleeper vaporiza en frío mediante vibraciones ultrasónicas, dispersando suavemente fragancias naturales en la habitación del bebé, creando una atmósfera de paz, transmitiéndole una sensación de bienestar y ayudando a su relajación, tanto para quedarse dormido como para favorecer la inducción al sueño profundo.

Luz al gusto del pequeño
Los papás podrán elegir entre el modo de luz multicolor o el de luz fija, creando el entorno perfecto para el bebé, estimulando la secreción de melatonina, lo que le ayudará a alcanzar un sueño profundo, pacífico y sereno. Además la luz de compañía, que ayuda a los bebés a sentirse seguros en la noche, es fría al tacto.
Sonido, luz y aroma independientes y combinables, de modo muy sencillo
natural sleeper se adapta a las necesidades de cada bebé y papá, ya que incorpora cuatro modos de funcionamiento que se activan a través de su botón táctil, de manera que el sonido, la luz y el aroma pueden usarse combinados o de manera independiente.

Con autoapagado y desconexión automática
natural sleeper permanece encendido durante una hora para asegurar que el bebé concilie el sueño, momento en el que se apaga automáticamente. Además, en el caso de que se agote el agua del depósito durante su uso, se desconectará.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto