-30%

Extractor Eléctrrico SCF395/11 Silencioso Philips Avent

Ver más de Philips AVENT
Blanco
144,99 €
100,68 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Extractor Eléctrrico SCF395/11 Silencioso Philips Avent
Extractor Eléctrrico SCF395/11 Silencioso Philips Avent
Cantidad:

Inspirado en el bebé. Eficaz para la mamá.

Descubra una nueva era en la extracción con un equilibrio perfecto entre succión y estimulación del pezón inspirado en la forma natural en la que los bebés succionan. El extractor de leche eléctrico Philips Avent mantiene el flujo de leche en un nivel óptimo y se adapta suavemente al tamaño y la forma del pezón.

Inspirado en el bebé. Eficaz para la mamá.

Tecnología de movimiento natural para un flujo de leche más rápido*

- Doble

Tecnología Natural Motion para un flujo de leche más rápido*

Extraiga más leche en menos tiempo* con un cojín que estimula y extrae la leche como si fuera un bebé. Se ajusta perfectamente tanto en el modo de estimulación como en el modo de extracción, y aplica la cantidad adecuada de estimulación y succión del pezón para proporcionar el máximo flujo de leche. Basado en los resultados del tiempo de inicio del flujo de leche (tiempo de activación del reflejo de eyección de la leche, MER).*

Cojín de silicona suave y adaptable de talla única

Talla única universal. Dado que no todas las mujeres somos iguales, el cojín de silicona se flexiona suavemente para adaptarse al pezón. Se ajusta al 99,98 % de los tamaños* (hasta 30 mm).

Extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante

Siéntase relajada durante la extracción gracias a un diseño que le permite sentarse en posición vertical en lugar de tener que inclinarse hacia delante. No necesitará inclinarse hacia delante gracias a una posición de extracción cómoda clínicamente probada* Basado en los resultados de los ensayos clínicos de productos realizados a 20 participantes (2019); el 90 % aseguran sentirse cómodas en esta posición con el extractor eléctrico sencillo y el 95 % afirman lo mismo con el extractor eléctrico doble.

Experiencia personalizada, 8 + 16 niveles de ajuste

Adapte cada sesión a sus necesidades con una amplia gama de ajustes de estimulación y extracción. Nuestro extractor de leche ofrece 8 niveles de estimulación y 16 niveles de extracción para una experiencia personalizada.

Motor silencioso para una experiencia discreta en cualquier lugar

Extraiga cuando y donde quiera gracias a nuestro motor silencioso con un diseño estilizado.

Batería recargable para extraer en cualquier parte

Extraiga en cualquier lugar sin preocuparse por la fuente de alimentación. Nuestra batería recargable incluye un adaptador micro-USB y dura hasta 3 sesiones con una sola carga completa.

Número de piezas reducido y configuración intuitiva

Nuestro sistema de extracción cerrado evita el paso de la leche por tubos y facilita la limpieza. Al contar con menos piezas, hace que volver a montarlo sea más fácil.

Función de memoria

¿Le gusta una configuración específica? El extractor de leche recuerda automáticamente los ajustes más recientes, por lo que todo lo que necesita hacer es sentarse y pulsar el botón de Inicio.

Bolsa y funda para el extractor de leche

Utilice la bolsa hecha a medida y la funda aislante para llevar el extractor consigo de forma cómoda.

Ver más Ver menos
Reseñas
15
hace 4 meses

Excelente produto

Produto maravilhoso! Recomendado. Loja rápida com entrega bastante rápido e sem problemas. Super recomendada (Esta análise foi recolhida como parte de uma promoção.)
bebitus.pt Publicada originalmente en bebitus.pt
Ver más Ver menos
hace 5 meses

Un producto de 10*

Es de los mejores saca leches que he probado, anteriormente tube de otras marcas pero este le da 1000 vueltas. Es super comodo, no duele nada, no se nota la extraccion de leche. La bateria dura mucho. Volveria a comprarlo sin pensarlo dos veces. Su tamaño es perfecto y comoda al no ser grande. Puedes llevarlo al bolso a cualquier parte. Estoy muy contenta con el sacaleches (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 5 meses

Cumple con su acometido

Tras buscar información acerca de diferentes sacaleches, decidimos probar con este de Philips, ya que teníamos en casa varios productos de la marca y estábamos contentos. He de decir que nos ha sorprendido gratamente. Dispone de dos modalidades, estimulación y extracción, con diferentes intensidades regulables. No ocupa nada, el ruido que genera no es nada molesto y es muy fácil de limpiar. La verdad es que lo recomendaría sin duda. La única pega que le pongo es que tiene que estar enchufado el dispositivo para poder funcionar, lo que te condiciona un poco. (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 5 meses

Como la succión de tu bebé

Me ha encantado este sacaleches, no tiene nada que ver con uno antiguo que me prestaron.La campana de silicona que se acopla al pecho es muy suave, recoge la zona perfectamente y el movimiento de succión se asemeja al de tu bebé incluso movimiéndose suavemente todo el pecho. Tiene varios niveles de succión adaptándose al nivel que necesitas en cada momento, no es nada doloroso , lo noto muy respetuoso con el pecho.El aparato no es muy ruidoso, algo que se agradece y se puede transportar y limpiar fácilmente para poder llevártelo al trabajo si lo necesitas. Estoy encantadísima con él, me parece una opción de compra. (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 6 meses

El producto me ha encantado

Me gusta mucho porqueria es fácil de usar y es muy cómodo ya que no hay que inclinarse. También me gusta porque es programable y recuerda la función utilizada más a menudo. Lo que me hubiera gustado es que incluyera un esterilizador de microondas ya con el método tradicional es fácil que se deformen las piezas. La almohadilla que es muy amplia, masajea y quita el dolor, lo recomiendo a todas las madres con el pecho sensible cómo el mío. A mi me funciona muy bien. (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Cómodo y fácil de usar

Des del primer día ha sido súper fácil usar el extractor de leche: tan sólo necesitas conectar el cable a la toma de corriente, darle al botoncito rosa, y relajarte para que el extractor haga su trabajo. Me gusta mucho que no tenga que estar buscando qué talla es la mía para que el sacaleches funcione bien, ya que la forma del extractor se adapta perfectamente al pecho. Además, al ser tan silencioso, puedo usarlo mientras mi hija está durmiendo en mis brazos, que no se despierta. Su tamaño compacto lo hace ideal para poder llevártelo sin que ocupe medio bolso, cosa muy importante para mi puesto que ya vamos suficientemente cargadas con las cositas del bebé! Otro punto importante es la limpieza, pues al estar compuesto por poquitas piezas, se limpia súper rápido, y para esterilizarlo, puedes meterlo en el lavavajillas, por lo que aún ahorras más tiempo. En general ha sido todo un acierto su adquisición, puesto que he conseguido mantener la lactancia materna exclusiva a la vuelta a la normalidad. (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Muy fácil de usar.

Me ha gustado mucho, el único fallo que le veo es que no se puede hacer portátil y no en todos los sitios hay enchufe. (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.)
philips.com Publicada originalmente en philips.com
Ver más Ver menos
Mostrar todas 15 reseñas