Devoluciones

  • ¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

    Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 30 días naturales para devolver tu pedido. Para ello, deberá estar en perfecto estado y con el embalaje y la documentación originales.

    Podrás solicitar la devolución en tres sencillos pasos desde el apartado Mi cuenta > mis pedidos.

    En el caso de no poder realizarlo a través del portal, para poder continuar con el proceso de devolución, por favor envía el pdf que encontrarás en este enlace a [email protected]. En breve nos pondremos en contacto contigo para indicarte cómo continuar.

  • ¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE UNA DEVOLUCIÓN?

    Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

    • Puedes solicitar una devolución en los 30 días naturales posteriores a la compra.
    • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a Bebitus protegidos y en un embalaje distinto al del producto. Por ejemplo, dentro de la caja de Bebitus.
    • Los gastos de retorno son gratuitos.
    • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con la opción de reembolso que escojas.
    • Si en el momento de la recepción el producto está roto, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h desde la recepción del pedido. Le invitamos a ver más en detalle en las categorías abajo los requisitos que necesitamos para gestionar la solicitud.
    • Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación, cremas y/o artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos en ningún caso.
  • ¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO ESTÁ CORRECTO?

    Para la gestión de cualquier incidencia al recibir tu pedido, es fundamental que guardes la caja de envío durante 15 días, ya que dependiendo del tipo de incidencia que tengas puede que necesitemos fotografías de la misma.

    Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto (por ejemplo no es el modelo o el color que habías elegido, o te falta un producto en tu pedido) envíanos tu reclamación por e-mail a [email protected] con las fotos del producto erróneo recibido y las fotos de las referencias (etiquetas, código de barra) de aquello articulo para que podamos darte una solución lo antes posible.

    Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad.

    Si por el contrario, te falta algún producto y tu pedido consta de varios bultos, puede que te preguntemos cómo venían los productos repartidos en las cajas y que nos envíes fotografías.

    El plazo para este tipo de reclamaciones (Falta un producto / Producto recibido erróneo), es de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido. No se aceptarán ningún tipo de reclamación una vez superado este plazo.

  • ¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO ESTÁ ROTO?

    Mi producto llega roto:
    Si al recibir el producto detectas que ha sido dañado durante el transporte, te devolveremos el importe mediante el método de pago que hayas utilizado o te lo cambiaremos por uno nuevo.

    Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h naturales desde la recepción del pedido. Además, te pediremos fotografías tanto del producto dañado como de la caja de envío. Es imprescindible que revises el estado de tu bulto antes de firmar el albarán del transportista, y que si notas que la caja viene en mal estado: escribirlo donde se firma (en reserva). Para reclamar el daño, ponte en contacto con nosotros escribiendo la reclamación a [email protected] adjuntando las fotos del producto roto y de las 4 caras de la caja de envío.

    Mi producto está defectuoso:
    Si en cambio, el producto estaba en perfectas condiciones a su llegada, pero presenta defectos o deja de funcionar posteriormente, contactarnos al mail [email protected] y te informaremos sobre los pasos a seguir según la garantía.

    En ambos casos, deberás adjuntarnos fotografías del producto como de la caja de envío para que podamos ver qué has recibido. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • ¿CUÁL ES EL PROCESO DE MI DEVOLUCIÓN?

    Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 30 días naturales para devolver tu pedido. Podrás solicitar la devolución siguiendo los pasos desde el apartado Mi cuenta> Mis pedidos.

    Ten en cuenta que la devolución pasa por diferentes fases:
    * Creas y activas tu recogida desde Mi cuenta> Mis pedidos.
    * Recogemos a tu domicilio el/los producto/s que deseas devolver con la empresa MRW.
    * El transportista lo/s entrega en nuestro almacén. La fecha de entrega varía según la distancia que debe recorrer y siempre se realiza en días laborables.
    * Una vez en el almacén, revisamos el/los producto/s y procedemos a su aceptación (te recomendamos que consultes las condiciones de devolución para conocer más sobre los productos que se pueden devolver).
    * El abono será efectivo en 3-5 días laborables tras la comprobación del producto devuelto.

  • ¿CUÁNDO ME HARÁN EL REEMBOLSO DE MI DEVOLUCIÓN?

    Te reembolsaremos el importe de tu devolución mediante el mismo sistema de pago que escojas para abonar tu compra (tarjeta, PayPal o cuenta bancaria).

    El reembolso se realiza en 3-5 días laborables tras la comprobación del producto devuelto. Los gastos de retorno son gratuitos.

    Según el banco, el reembolso puede tardar un poco más en aparecer en tu cuenta.

  • ¿CUÁNTO TARDA UNA DEVOLUCIÓN?

    Debes tener en cuenta que el proceso de devolución es bastante complejo: el producto tiene que llegar de nuevo a nuestro almacén; tenemos que revisar el contenido para ver que todo está correcto; una vez revisado, se autoriza la devolución; y finalmente el banco devuelve el importe a tu tarjeta o cuenta.

    Todo esto puede tardar unos cuantos días en función del lugar desde donde se devuelve el producto, por lo que te rogamos que tengas paciencia.

    Para saber más sobre la condiciones de devolución antes de tramitarla, consulta nuestra Política de Devoluciones.

    Durante el período de verano el proceso de devolución puede llegar a demorarse algunos días.