Garantías y Reparaciones

  • ¿QUÉ HAGO SI UN PRODUCTO SE HA ROTO O ESTÁ DEFECTUOSO?

    Mi producto llega roto:

    Si al recibir el producto detectas que ha sido dañado durante el transporte, te devolveremos el importe mediante el método de pago que hayas utilizado o te lo cambiaremos por uno nuevo. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h naturales desde la recepción del pedido. Además, te pediremos fotografías tanto del producto dañado como de la caja de envío. Es imprescindible que revises el estado de tu bulto antes de firmar el albarán del transportista, y que si notas que la caja viene en mal estado: escribirlo donde se firma (en reserva). Para reclamar el daño, ponte en contacto con nosotros escribiendo la reclamación a [email protected] adjuntando las fotos del producto roto y de las 4 caras de la caja de envío.

    Mi producto está defectuoso:

    Si en cambio, el producto estaba en perfectas condiciones a su llegada, pero presenta defectos o deja de funcionar posteriormente, contactarnos al mail [email protected] y te informaremos sobre los pasos a seguir según la garantía.

    En ambos casos, deberás adjuntarnos fotografías del producto como de la caja de envío para que podamos ver qué has recibido. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • ¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI GARANTÍA?

    Puedes consultar el estado de tu garantía en el Historial de Garantías que encontrarás en Mi Cuenta > Mis pedidos. ¡Tendrás la información siempre disponible!

    Ten en cuenta que su garantía o incidencia podría tomar distintos caminos para ser solucionada, lo que conlleva a respetar siguientes fases.

    • Su incidencia se soluciona enviándole una pieza o un nuevo artículo.
      Después de gestionar el caso con [email protected] y le indiquen esta solución, ellos mismos le informaran del plazo estimado para el envío de la pieza , este plazo varia según fabricante.

    • Su incidencia se soluciona con una reparación :

      1- Bebitus recogerá de su domicilio el producto defectuoso.
      2- Una vez llegue a nuestras instalaciones , se revisa y pasa a manos del fabricante. La fecha de entrega varía según la distancia que debe recorrer y siempre se realiza en días laborables.
      3- Una vez reparada por el fabricante, se le informará del resultado final. Dependiendo de la complejidad de la reparación el proceso se alargará unos días.
      4- Recibirá el producto reparado nuevamente en su domicilio
      5- Si considera que no esta correcto o sigue con el defecto, deberá informarlo en un plazo de 24h desde la recepción

    • Su incidencia podría solucionarse contactando directamente con el fabricante:

    En caso de necesitarlo, bebitus le facilitará los datos del contacto o bien el fabricante contactará con usted para solucionarle sin intermediarios.

  • ¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA?

    Todos los productos que compres en Bebitus están cubiertos por la garantía del fabricante.
    En caso de rotura o avería de un algún producto que hayas comprado en nuestra tienda, puede abrir el proceso o revisión de garantía contactando con [email protected]
    Una vez solicitada, tramitaremos la garantía de forma interna con los fabricantes correspondientes. Ellos son los que prestan el servicio y toman la decisión final sobre el estado de su garantía.

    Haremos todo lo posible por agilizar la resolución del problema y mantenerlo siempre bien informado.
    Rogamos siempre algo de paciencia en estas gestiones ya que como hemos informado con anterioridad no es enteramente una única gestión de bebitus e influyen distintas partes como agencias de transporte, técnicos, cambios de piezas o material, días festivos etc.