MODIFICAR MI PEDIDO

  • ¿CÓMO MODIFICO MI PEDIDO?

    ¿Te has dado cuenta que hay un error en el pedido justo tras realizarlo? ¡No te preocupes! Para modificar tu pedido, se debe cancelar el pedido realizado y hacer uno nuevo.

    Si te has equivocado en tu pedido y deseas realizar un cambio, deberás cancelar el pedido y volver a repetirlo. Para ello dispones de 30 minutos tras finalizar la compra para cancelar el pedido desde Mi cuenta > Mis pedidos.

    Si pagaste con Paypal, recibirás el reembolso del pedido cancelado inmediatamente. Si pagaste con Tarjeta de Crédito verás en tu cuenta bancaria el reembolso en 3-4 días laborables.

    Para modificaciones posteriores, lamentablemente no podemos parar la preparación y envío del pedido, así que deberás tramitar una devolución cuando te llegue el pedido. El transportista vendrá a recoger el paquete dónde y cuándo quieras de forma gratuita. ¡Queremos que sea lo más fácil para ti!

  • ¿CÓMO PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

    ¿Quieres cancelar el pedido? ¡Es muy fácil! Puedes cancelar un pedido durante los primeros 30 minutos tras haber realizado el pedido. Si pagaste con Paypal, recibirás el reembolso del pedido cancelado inmediatamente. Si pagaste con Tarjeta de Crédito verás en tu cuenta bancaria el reembolso en 3-4 días laborables.

    Para cancelaciones posteriores, lamentablemente no podemos parar la preparación y envío del pedido, así que deberás tramitar una devolución cuando te llegue el pedido. El transportista vendrá a recoger el paquete dónde y cuándo quieras de forma gratuita. ¡Queremos que sea lo más fácil para ti!