-73%

Fashionista Made to Move, Muñeca articulada curvy pelirroja con top gris Barbie

Ver más de Barbie
Muñeca
41,99 €
11,33 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Fashionista Made to Move, Muñeca articulada curvy pelirroja con top gris Barbie
Fashionista Made to Move, Muñeca articulada curvy pelirroja con top gris Barbie
Cantidad:

Barbie - Muñeca movimientos sin límites

Movimientos sin límites

¡Estas muñecas Barbie están hechas para moverse! Con estas increíbles muñecas, las niñas pueden recrear movimientos realistas y posturas únicas. Realiza una pirueta como una bailarina, juega al fútbol como una profesional o posa como quieras para una sesión de fotos. Con tantos movimientos, ¡las opciones de juego son infinitas!

Incluye 22 articulaciones para darle más flexibilidad.

¡Cuenta todas las historias que puedas imaginar con estas muñecas ultraflexibles! Las muñecas Barbie Movimientos sin límites pueden realizar cualquier movimiento gracias a sus articulaciones adicionales. Cada muñeca tiene 22 puntos de articulación por todo el cuerpo, de modo que puede doblar el cuello, la parte superior de los brazos, los codos, las muñecas, el torso, las caderas, la parte superior de las piernas, las rodillas y los tobillos. Desde inclinar la cabeza a estirar el pie, ¡Barbie puede adoptar las mismas posturas que tú!

Infinitas opciones de juego y diversión

¡Los conjuntos de estas muñecas son perfectos para imaginar historias cargadas de acción! Las mallas de flores acompañadas de una colorida camiseta de varias capas resultan versátiles y marcarán tendencia. Además, cada muñeca presenta una combinación única de colores, looks diferentes y su propio peinado.

 

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto