Fisher-Price

El objetivo de Fisher-Price es hacer la infancia más divertida y enriquecedora mediante juguetes cargados de sorpresas mágicas. Fisher-Price apuesta por el poder de la creatividad, la innovación y la diversión para potenciar las habilidades de los niños.

Artículo 1 de 120 a 150
Artículo 1 de 120 a 150

LA IMPORTANCIA ESTÁ EN LOS DETALLES

Fisher-Price es la unión de los apellidos de Herm Fisher y Irving Price que junto a Helen Schelle en 1930 fundaron esta empresa con el objetivo de crear juguetes "que despertaran la imaginación de los niños e hicieran cosas nuevas, sorprendentes y divertidas". Desde entonces, cada uno de sus artículos siguen sacando la mejor de las sonrisas a los pequeños de la casa. Juguetes que mejoran la vida de niños y padres y alegran cada pequeño momento.

Desde el año de su fundación, Fisher-Price ha sido fiel a la visión de sus creadores en cada uno de sus productos sin dejar de aplicar innovación y tecnología para hacer de sus creaciones un producto de calidad, comodidad y seguridad. Ayudan en el día a día de los papás tanto en el momento de juego como en el de descanso siempre haciendo que su pequeño se divierta y aprenda. Sus juguetes son divertidos, estimulan la imaginación y ayudan a desarrollar nuevas habilidades del pequeño. La investigación es básica para esta marca ya que a partir de ella consiguen desarrollar cada vez mejores productos consiguiendo que por muchas veces que el niño jugue con él sea como la primera vez, y así conseguir que su cara se ilumine e irradie alegría y felicidad. Cabe recordar que en 1961, Fisher-Price se convirtió en el primer fabricante de juguetes que en su sede creó un espacio para que los niños probaran sus juguetes.

Si la vida pasa rápido, todavía más cuando se ve crecer a los niños y por esta razón, es importante escoger el juguete idóneo para cada edad para ayudar a que el desarrollo cognitivo se produzca igual de rápido. La tecnología y las modas cambian, pero no las necesidades vitales. Por eso, Fisher-Price se adapta a los nuevos tiempos plantando cara a nuevos desafíos para dar a sus consumidores lo mejor de cada época. Un ejemplo es el peluche Ríe y Aprende con el que el niño explora y se divierte de una manera más cómoda.

Pese a que los bebés no han cambiado mucho en los últimos tiempos, sí que lo han hecho sus padres, como bien corrobora la investigación que hizo Fisher-Price con familias. Descubrieron que lo que actualmente se espera de un juguete para bebé es que sea adaptable respondiendo de inmediato a las necesidades deseadas a la vez que tengan una larga durabilidad.

En 2014 se implantó Tecnología Inteligente en varios juguetes, ofreciendo en sus actividades canciones, frases o sonidos adecuados a cada edad y al nivel de juego del pequeño ¡incluso podrá tener su propia tablet!. Como todo en la vida, tiene una razón, y detrás de la creación del asiento de aprendizaje y diversión de Fisher-Price hay una bonita historia. Este nuevo asiento ha sido creado con el objetivo de ofrecer soluciones y dar respuestas a las necesidades de aprendizaje y diversión de los padres.

¡Ahora solo queda JUGAR!