Erma®
El centro de todos los colchones para bebés BabyKeeper® es el núcleo patentado Erma® que se encarga de evacuar el CO2 y el exceso de calor, que no reacciona ante los flujos ácidos que pueda verter el bebé, del otorgar el grado exacto de firmeza, así como permitir que el bebé pueda respirar a través del material sin fatigarse.
Esta innovación reduce los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias gracias a que entre otras, inhibe la bacteria estafilococo aureus al 99%, bacteria que provoca la infección de las erupciones en la piel de los bebés.
Nesting®
Incoporado en el nuevo núcleo patentado de BabyKeeper® gracias a una perforación interior que deja la cabeza del bebé libre de presiones en la zona afectada convirtiéndose así en el mejor sistema de prevención de plagiocefalia postural nunca antes incorporado en un colchón.
Therm®
El tejido técnico patentado que cambia de color con el aumento de la temperatura del bebé pasando de color gris a color rosa cuando se superan los 37,5ºC, produciendo así una señal visual de aviso ante la presencia de fiebre.
Producto Sanitario
BabyKeeper es un producto innovador en el sector del descanso por ser el primero en obtener el marcado CE de conformidad que lo acredita como producto sanitario.
El hecho de que BabyKeeper sea un producto sanitario ofrece una doble garantía:
Garantía de veracidad: todas las propiedades reivindicadas por el producto están soportadas por una base científica.
Garantía de calidad: todos los componentes y procesos que intervienen en la fabricación del producto son sometidos a rigurosos controles de calidad y trazabilidad.
Oeko-Tex Clase I
BabyKepeer® y todos los materiales que los componen están en posesión del certificado OEKO-TEX Clase I, que asegura que no se han empleado sustancias nocivas en la elaboración del producto con los niveles más restrictivos de control, lo que garantiza que el producto puede estar incluso en contacto con las pieles más sensibles de los bebés y que incluso en caso de ingestión de algún material por parte del bebé, este resultaria completamente inocuo.
Desarrollado por ESCI
Desarrollado por ESCI a cargo de Tomás Zamora y coordinado por el Área de Pediatría, Puericultura y Sueño a cargo de Gonzalo Pín.