Funda auxiliar Babykeeper PRO 70X140 cm 0m+

Ver más de BabyKeeper
Funda
84,95 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
  • Largo del producto (en cm): 23
  • Ancho del producto (en cm): 23
  • Alto del producto (en cm): 80
  • Relleno: Poliéster
  • Instrucciones de lavado: Programa para ropa delicada

Funda de BabyKeeper PRO  que cambia de color con la fiebre, tiene tratamiento para convatir las pieles atopicas, incluye nanofuelles para disipar el calor y es totalmente lavable.

La mejor sábana jamás creada para un colchón de cuna.

Te presentamos la funda más tecnológica, permeable y confortable que existe en un colchón de cuna. Una funda con tecnología Therm® que nos produce una señal visual si hay fiebre o calenturas, con Nanofuelles® que evacuan el calor del interior del tejido y aumentan la transpirabilidad, con Dermawell® la innovación que mejora los síntomas de piel atópica y dermatitis, y acolchada con el tejido técnico más transpirable e inocuo que existe, care3D®, llevando el confort del nuevo Babykeeper Pro al próximo nivel. 

Tan acolchada como transpirable.

A partir de ahora, el sueño del bebé será tan confortable como seguro.

La nueva funda Babykeeper redefine el significado de confort y permeabilidad al aire. A la hora de desarrollar el nuevo Babykeeper Pro, quisimos llevar el confort al máximo grado de suavidad sin reducir un ápice la permeabilidad al aire que ya habíamos conseguido en el núcleo ERMA®.Todas las propiedades de permeabilidad al aire y transpirabilidad del núcleo Erma® del colchón de cuna Babykeeper, se ven mermadas en el caso de que utilicemos una funda o una sábana que no sea como mínimo igual de transpirable que el núcleo. De modo que diseñamos una funda que estuviera a la altura de Erma®, igualando sus propiedades de permeabilidad al aire y los líquidos y completamente libre de tóxicos.La funda Babykeeper 3D está fabricada con un tejido totalmente inocuo, es todavía más permeable al aire que el núcleo Erma® y está tratada con Sanitized para hacer frente a bacterias y moho.Gracias a este diseño innovador de Babykeeper, el bebé respirará sin esfuerzo incluso si duerme boca abajo, reduciendo así los riesgos de asfixia relacionados.

Para mantener el entorno del bebé libre de hongos y otros agentes alérgenos, hemos diseñado un colchón de cuna 100% lavable.

La funda Babykeeper a la lavadora con un programa delicado.

La funda del colchón babykeeper actúa como sábana bajera, y como tal se puede desmontar fácilmente mediante una cremallera. Para su limpieza, recomendamos lavar a mano con agua fría o tibia o en lavadora, con programa delicado de menos de 40º C y centrifugado suave.

Es núcleo ERMA® es lavable con agua tibia y jabón neutro.

La funda de Babykeeper es apta para el lavado a máquina, mientras que el núcleo Erma® puede limpiarse fácilmente en la ducha, basta con añadir un poco de jabón neutro y aclarar con agua.

Erma®

El centro de todos los colchones para bebés BabyKeeper® es el núcleo patentado Erma® que se encarga de evacuar el CO2 y el exceso de calor, que no reacciona ante los flujos ácidos que pueda verter el bebé, del otorgar el grado exacto de firmeza, así como permitir que el bebé pueda respirar a través del material sin fatigarse.

Dermawell®

Esta innovación reduce los síntomas de las pieles atópicas y alergias respiratorias gracias a que entre otras, inhibe la bacteria estafilococo aureus al 99%, bacteria que provoca la infección de las erupciones en la piel de los bebés.

 

Nesting®

Incoporado en el nuevo núcleo patentado de BabyKeeper® gracias a una perforación interior que deja la cabeza del bebé libre de presiones en la zona afectada convirtiéndose así en el mejor sistema de prevención de plagiocefalia postural nunca antes incorporado en un colchón.

 

Therm®

El tejido técnico patentado que cambia de color con el aumento de la temperatura del bebé pasando de color gris a color rosa cuando se superan los 37,5ºC, produciendo así una señal visual de aviso ante la presencia de fiebre.

Producto Sanitario

BabyKeeper es un producto innovador en el sector del descanso por ser el primero en obtener el marcado CE de conformidad que lo acredita como producto sanitario.

El hecho de que BabyKeeper sea un producto sanitario ofrece una doble garantía:

Garantía de veracidad: todas las propiedades reivindicadas por el producto están soportadas por una base científica.
Garantía de calidad: todos los componentes y procesos que intervienen en la fabricación del producto son sometidos a rigurosos controles de calidad y trazabilidad.

 

Oeko-Tex Clase I

BabyKepeer® y todos los materiales que los componen están en posesión del certificado OEKO-TEX Clase I, que asegura que no se han empleado sustancias nocivas en la elaboración del producto con los niveles más restrictivos de control, lo que garantiza que el producto puede estar incluso en contacto con las pieles más sensibles de los bebés y que incluso en caso de ingestión de algún material por parte del bebé, este resultaria completamente inocuo.

 

Desarrollado por ESCI

Desarrollado por ESCI a cargo de Tomás Zamora y coordinado por el Área de Pediatría, Puericultura y Sueño a cargo de Gonzalo Pín.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto