-57%

Funda Cuna Red Castle 0m+

Ver más de Red Castle
Ivory
76,99 €
33,10 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Funda Cuna Red Castle 0m+
Funda Cuna Red Castle 0m+
Cantidad:

Funda de cuna Red Castle hecha 100% de algodón. Se acomoda perfectamente a cunas con unas dimensiones de 60 x 120 cm y 70 x 140 cm. 

Características:

- Con esta funda podrá proteger de golpes contra los barrotes de la cuna, así como de posibles corrientes de aire.

- Su bebé estará bien protegido.

Composición: algodón 100%

Edad recomendada: a partir de 0 meses.

Dimensiones: Perfecta para cunas de 60x120 cm y 70x140 cm

 

Tu pequeño estará abrigadito y confortable con los sacos y arrullos Red Castle. ¡Descúbrelos!

 

El compromiso Red Castle

Para acercarse más a satisfacer las necesidades de los niños, y de sus padres, Red Castle se preocupa por cuidar desde el principio que sus productos se ajusten a éstas lo mejor posible, por ello, su compromiso se basa en tres principios fundamentales: Calidad, Innovación y Seguridad.

Calidad

Gracias a su amplia experiencia Red Castle desarrolla permanentemente productos con materiales de primera calidad y que van siempre de la mano con el medio ambiente, garantizando a los padres y los bebés una comodidad y un bienestar sin precedentes. Por su alta calidad e innovación en diseño sus productos han obtenido numerosos premios y reconocimientos.

Por ejemplo, el de la revista 'Parents', número uno de la prensa dirigida a la familia en Francia, y cuyo reconocimiento indica que los productos cumplen con altos criterios de seguridad e innovación. También, el reconocimiento inglés de los premios Baby and Toddler Gear, otorgado por la revista del mismo nombre, y donde un panel de consumidores prueban productos de varias categorías y otorgan el premio a los mejor valorados.

Innovación

Para permitir a los niños crecer con total tranquilidad, Red Castle se preocupa por evolucionar constantemente y por ello realiza inter-namente mejoras constantes en su producción, con equipos altamente cualificados y eficientes. De esta forma se obtienen productos de un mayor valor agregado. Innovación implica además trabajo mano a mano con el mundo de la medicina.

A través de esta colaboración permanente sus productos aportan el bienestar y la seguridad que los padres buscan para sus hijos. ¿Un ejemplo de esto? El nido Cocoonababy, diseñado originalmente para utilizarse en las salas de neonatología para bebés prematuros. Hoy en día se utiliza tanto en hospitales y clínicas de maternidad como en muchos hogares, en los primeros meses de vida.

Seguridad

Red Castle® realiza una gran inversión de tiempo y esfuerzos destinados a la seguridad de sus productos. Por ello, todos sus productos están desarrollados y fabricados siguiendo las más estrictas normas de seguridad, por lo que garantizan que sus productos están libres de metales pesados, colorantes azo ni ftalatos, y se someten a pruebas y controles de calidad constantes, realizados por importantes laboratorios certificados.

Red Castle® no hace ninguna concesión en la elección de los materiales que utiliza para la fabricación de los productos con su marca, garantizando así una seguridad óptima para los niños. Hacer mejor las cosas para sus hijos, es el alma del compromiso de Red Castle®.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto