Fundas BCN- 100% Made in Barcelona

Fundas Bcn crea fundas exclusivas para sillas de paseo y de auto con un diseño 100% en tendencia. Una amplia gama de estampados y colores de algodón de alta calidad hechos a mano. ¡Pon energía, color, diseño y confort a cada momento con Fundas Bcn!

Artículo 1 de 31 a 31
Artículo 1 de 31 a 31

NUEVO LOOK, MÁXIMO CONFORT

Fundas Bcn nació en Barcelona en 2012 de manos de Ariana Marín quien tuvo a Hugo que fue quien le despertó una necesidad no cubierta por entonces en el mercado. En aquel momento, la fundas que se vendian no conectaban ni con las tendencias ni con las mamás y papás. Hechas de tejidos rígidos de poliéster o tan básicos como la toalla no resultaban ni prácticos para el pequeño ni estéticos para la mamá. Gracias a su pasado, familia dedicada al textil, Ariana pudo empezar a construir una empresa que a día de hoy es un referente en el mundo de las fundas de puericultura.
Es la primera marca en introducir la moda en el textil dedicado a puericultura poniéndo a disposición del cliente una amplia gama de estampados unisex. Fundas Bcn se especializa en el diseño de fundas para sillas de paseo y de auto como también otros artículos para los mismos, como son los sacos, las colchonetas o los sacos y bolsos.
Esta marca catalana consta de patrones hechos a medida para fabricantes líderes del mercado. Sus productos están hechos a mano con un algodón de alta calidad que aporta confort y libertad de movimientos. En Fundas Bcn son muy exigentes con la calidad de sus productos por eso cuentan con una materia prima certificada Oeko-Tex® Standard 100 (Textiles de Confianza). Fundas prácticas y útiles que alagran la vida de los productos para que el pequeño pueda expresarse libremente sin temor a ensuciar ya que son lavables en lavadora a 30º.
Fundas Bcn no solo crea y diseña artículos que respetan la delicada piel del bebé sino que apuestan por un desarrollo sostenible como también por una producción de proximidad para fomentar así el apoyo a productores locales. Además, se centran principalmente en los consumidores, que cada vez más demandan conocer el origen de los productos y su método de producción.