Gimnasio de Actividades 35 Bolas Bright Starts 0m+

Ver más de Bright Starts
Gimnasio
87,95 €
no disponible en estos momentos
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Gimnasio 35 Bolas de Bright Starts con área de juegos ideal para estimular al bebé desde 0 meses. Con mas de 4 melodías, con varios juguetes a su alcance, transformable en un pequeño hueco cerrado para que no puedan salir. Un 5 en 1 que incluye divertidas bolas de colores con las que tu bebé jugará y aprenderá.

Características:

- Estimular el gateo

- Juego sentado

- Juego tumbado

- Juego boca abajo

- Incluye almohada de apoyo

- Tiene paredes independientes que se pueden subir y bajar, si las subes todas podrás convertir este gimnasio en una piscina de bolas.

- Barra de juegos que incluye: tejidos arrugados, un tucán electrónico con melodías, juguetes ambientados en la selva, un espejo y sonajeros + bolsa con 35 bolas

Medidas abierto: 113 x 76 x 53 cm

Ver más Ver menos
Reseñas
38
hace 4 meses

Muy versátil, puede crecer con el bebé

Compré el parque cuando mi bebé tenía unos dos o tres meses, y al principio no le prestaba mucha atención (aunque el elefante con música le calmaba bastante). Conforme ha ido creciendo, se lo pasa muy bien en él: ahora tiene seis meses y le encanta ir cogiendo cada uno de los juguetes, que a veces le colgamos de las barras y otras muchas le soltamos por el suelo, y descubrirlos individualmente. Lo que más me ha gustado respecto a otras opciones es que se pudiera cerrar (tenemos tres perros y ha sido genial para que reconozcan el espacio como uno del bebé donde no pueden entrar) y que sea crecedero: mi sobrina, de dos años, se lo pasa genial con su piscina de bolas en la que se convertirá el juguete más adelante cuando mi hijo no quiera jugar más en el formato gimnasio. Lo que no me ha gustado tanto es que con seis meses el bebé ha sido capaz de partir una de las varas que se cruzan en la parte superior; quizá estaría bien que fueran menos flexibles pero más sólidas para evitar que se hagan daño.
Ver más Ver menos
hace 5 meses

¡Al peque le encanta!

Estamos encantados. No le teníamos ningún juguete ya que pensábamos que era aún muy peque con 4 meses y quisimos cogerle un gimnasio así para que pudiese darle uso por bastante tiempo y fue todo un acierto! Se puede pasar una hora tranquilamente jugando en el. Es genial, merece muchísimo la pena pagar por el.
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Fantastico!

Compre este producto hace un mes, todo lo que contiene es genial, la unica pega que le pongo es que la alfombra no esta muy acolchada y es un poco dura
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Entretenidísimo!

Compré este gimnasio para mi nena de 2 meses y disfruta pasando ratitos jugando ella sola. Le encanta el elefante!!!
Ver más Ver menos
hace 6 meses

Muy buena compra!

Lo compré para un regalo, y les encanto, a ellos y a mi, tiene colores muy vivos tal como se aprecia en las imágenes, al bebé le gusta mucho jugar en él! El envío fue muy rápido y venía en su caja perfectamente embalado! Un 10!
Ver más Ver menos
hace 9 meses

A mi bebé le chifla

Compré este gimnasio de actividades hace unas semanas y mi bebé se lo pasa muy bien , está muy entretenido .
Ver más Ver menos
hace 9 meses

Fantástico

El elefante le hipnotiza
Ver más Ver menos
Mostrar todas 38 reseñas