-21%

Gimnasio Piano Pataditas Fisher-Price 0m+

Ver más de Fisher-Price
Gimnasio Piano Pataditas
72,99 €
56,99 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Gimnasio Piano Pataditas Fisher-Price 0m+
Gimnasio Piano Pataditas Fisher-Price 0m+
Cantidad:

Los niños tienen montones de actividades a su alcance en este gimnasio superaprendizaje con cinco teclas de piano que se iluminan, un arco con juguetes que se puede recolocar y cuatro opciones musicales que entretendrán al niño varios años.

El niño primero juega boca arriba y luego boca abajo hasta que puede mantenerse sentado para jugar con el piano; además, la música y las frases cambian con él: gracias a la Tecnología Inteligente, se puede adaptar el contenido de aprendizaje a su edad y desarrollo.

Las teclas del piano suenan de verdad y animan al pequeño Mozart a crear sus propias melodías.

¡El teclado incluso se puede desmontar para llevarse la música a todas partes!

Fisher-Price Gimnasio Piano Pataditas Super incluye la gran y colorida estera de juegos, y barra de juguetes reubicable con cinco actividades espejo de autorreconocimiento, elefantito mordedor, panda que cruje, león sonajero & monito-platillos & cuatro opciones musicales que acompañan al bebé desde que se tumba y juega hasta que se sienta e interactúa.

- Un montón de colores alegres, la gran variedad de texturas y una serie de canciones animadas, sonidos y frases captan y estimulan los sentidos del niño.

Con todo ese movimiento para tocar el piano, apretar teclas y empujar piezas, el niño ejercitará los músculos. 

El niño querrá jugar y una otra vez cuando se dé cuenta de que ciertas actividades tienen premio, como las alegres melodías que emite el piano cuando toca las teclas.

Ver más Ver menos
hace un año

Muy divertido

Es un juguete muy interactivo y diverto para los bebés. Con una música muy dulce.
Ver más Ver menos
hace un año

A mi hija le encanta

Compramos este juguete para nuestra hija de 2 meses y le encanta se entretiene durante ratos y así me deja tiempo para hacer cosas. Lo recomiendo ademas tiene diferentes juegos en el piano y podra jugar con el durante mucho tiempo xk evoluciona kn los niños
Ver más Ver menos