-18%

Grofriend recargable con sensor de llanto Ollie el Búho Tommee Tippee

Ver más de tommee tippee
Ollie
44,99 €
36,78 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Grofriend recargable con sensor de llanto Ollie el Búho Tommee Tippee
Grofriend recargable con sensor de llanto Ollie el Búho Tommee Tippee
Cantidad:
  • Largo del producto (en cm): 14,8
  • Ancho del producto (en cm): 18
  • Alto del producto (en cm): 22,5
  • Peso del producto (en kg): 0,28
  • Indicado desde (edad): Nacimiento

Este simpático compañero de peluche os ayudará a ti y a tu bebé a dormir bien toda la noche.

Gracias a su luz tenue con forma de corazón, sus sonidos relajantes y sus dulces nanas, tu pequeño se dormirá apaciblemente.

Por la noche, el sensor inteligente CrySensor percibe cualquier llanto y reproduce el sonido o la nana seleccionados para que se vuelva a dormir.

Ahora puedes contar con la ayuda de tu leal compañero durante toda la noche sin necesidad de cambiar las pilas periódicamente, ya que se puede cargar con un cable USB.

Ponemos a tu disposición desde cómodos sacos de dormir y termómetros a simpáticas luces nocturnas para garantizar que tu bebé disfrute de un sueño más placentero y seguro durante más tiempo.

Porque cuando ellos duermen toda la noche, los demás también.

Tecnología inteligente CrySensor

Si el bebé llora, el duermebebés con luz y sonido reproducirá 20 minutos de sonidos relajantes o nanas para que el bebé se vuelva a dormir. Una vez encendido, CrySensor se mantendrá activo y escuchará a tu bebé durante tres horas, tras las cuales se apagará automáticamente si no se ha activado.

Luz nocturna regulable

puedes configurar la luz con forma de corazón situada en la barriga de los duermebebés. Elige la intensidad del brillo adecuada para el cuarto de tu bebé. La luz se apaga automáticamente a los 30 minutos para ahorrar energía. Además, puedes ajustar el volumen del sonido o de la nana, o apagarlo por completo.

Sonidos relajantes

El ajuste de ruido blanco ayuda a calmar al bebé, ya que se asemeja a los sonidos que oía en el vientre de su madre antes de nacer. Puedes ajustar el volumen según las preferencias del bebé. Además, dispones de otros cinco sonidos relajantes: los latidos del corazón, el sonido de la lluvia y una selección de tres nanas.

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto