-10%

hauck buggy doble Swift X Duo

Ver más de hauck
negro
249,90 €
222,93 €
no disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
hauck buggy doble Swift X Duo
hauck buggy doble Swift X Duo
Cantidad:
  • Largo del producto (en cm): 84
  • Ancho del producto (en cm): 75
  • Alto del producto (en cm): 102
  • Peso del producto (en kg): 12,3
  • Apto para peso (en kg): 15
  • Largo del producto plegado (en cm): 58
  • Ancho del producto plegado (en cm): 75,5
  • Alto del producto plegado (en cm): 32

hauck buggy doble Swift X Duo

Explore su color: cree el suyo propio

Obtenga el Swiftx Duo súper compacto para sus gemelos y dos grandes capotas con su diseño favorito. Puede pasar fácilmente a través de puertas y ascensores y también es flexible en su elección de colores. Hoy el toldo negro y mañana eliges uno de los grandes toldos que te regalan por separado.

Efecto secundario genial: eres un verdadero punto de atracción con tu nuevo look y tus hijos están aún mejor protegidos del sol en los días calurosos gracias a la gran capucha de 3 zonas con protección UV 50+ y zonas de ventilación.

Luego diríjase a la ciudad con un estilo perfecto, con su Swiftx Duo superligero y ágil, que, gracias a su forma ultracompacta, recorre las calles más estrechas con facilidad. Al mismo tiempo, sus hijos pueden disfrutar de toda la comodidad en sus desplazamientos gracias a las dos cómodas zonas para sentarse y tumbarse y los reposapiés ajustables. El paquete de seguridad con frenos, cinturones de 5 puntos y barras delanteras también brinda protección integral.

Para el transporte, puede doblar fácilmente el Swiftx Duo en un formato compacto con una sola mano. Así que simplemente empaquételo en su automóvil o llévelo con usted de vacaciones.

Volumen de entrega:

Cochecito, cinturón de seguridad de 5 puntos, barra protectora, canasta de almacenamiento, instrucciones de funcionamiento, bloqueo de transporte, hombreras, ruedas

Presentación de video

Puedes encontrar más información en este video:

Ver más Ver menos
Sea el primero en revisar este producto