Hidratante Baño Nenuco 750 ml 0m+

Ver más de Nenuco
Hidratante
6,45 € por 1 l.
4,84 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Hidratante Baño Nenuco 750 ml 0m+
Hidratante Baño Nenuco 750 ml 0m+
Cantidad:

El hidratante de baño de Nenuco es idóneo para la hidratación y respeto de su delicada y suave piel gracias a su fórmula con leche de almendras. Nenuco hará su piel sea tan suave como el primer día.

Características:

- Evitar el contacto con los ojos.

- En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua y consúltese con un médico.

- No ingerir.

- No usar en piel irritada.

- Manténgase fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:

- Aqua, Sodium Laureth Sulfate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide DEA, Sodium Chloride, Parfum, Styrene/Acrylates Copolymer, Glycerin, Polyquaternium-7, Propylene Glycol, Citric Acid, Tetrasodium EDTA, Linalool, Hexyl Cinnamal, Sodium Benzoate, Benzylsalicylate, Limonene, Citronellol, Alpha Isomethylionone, Methylisothiazolinone, Prunus Amiygdalus Dulcis Fruit Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Zea Mays Starch, Iodopropynyl Butylcarbamate, Gluconolactone, Polyglyceryl-4 Caprate, Tocopherol, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Calcium Gluconate.

Edad recomendada: a partir de 0 meses.

Capacidad: 750 ml

La colonia Nenuco es, sin duda, una fragancia de “toda la vida". Te llenará de recuerdos que podrás compartir con tus pequeños. La colonia Nenuco es el toque final indispensable para proporcionar una agradable sensación de frescor y bienestar en el cuidado diario del niño y de toda la familia. ¡El inconfundible olor de Nenuco! Recordarás y harás recordar con Nenuco y su olor.

Si te encanta el agua de colonia Nenuco, saber que también se encuentra también en frasco con spray para una fácil aplicación en cualquier lugar y momento. Fragancia original de Nenuco, elaborada con una cuidada selección de ingredientes naturales. Ideal para llevar en el bolso o para cuando vayas a salir a pasear o de viaje.

Ver más Ver menos
hace 3 años
Muy buen gel que casi evita tener que emplear crema, lo único que cambiaría es que fuera con dosificador
Ver más Ver menos
hace 4 años

Bueno

Bueno
Ver más Ver menos