Tarrito Hortalizas y Arroz con Pavo HiPP 250 gr 6 uds 12m+

Ver más de HiPP Biológico
Tarrito
9,30 € por 1 kg
13,95 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Nuevos tarritos , ¡cucharaditas más fáciles! La empresa HiPP se ha especializado hace ya más de 100 años en la producción de alimentos para bebés y se compromete a ofrecerle a su niño una alimentación equilibrada y sana de máxima calidad.

Una receta desarrollada especialmente para bebés.

Con trocitos.

Con ingredientes de producción biológica.

La carne de HiPP:

Los piensos artificiales están rigurosamente prohibidos. Nuestros animales se alimentan únicamente de pastos naturales y vegetales BIO.

Las hortalizas de HiPP:

Seleccionan las hortalizas a mano. Protegen a los insectos útiles y alejamos a los dañinos, cultivando sabiamente.

Todas las recetas se han desarrollado según las recomendaciones actuales de científicos de nutrición y pediatras y se elaboran utilizando ingredientes biológicos procedentes de agricultura biológica controlada. Además, los productos de HiPP se elaboran sin añadir conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes y carecen de ingredientes alterados genéticamente.

Desde los 12 meses.

La mayoría de tarritos de HiPP Biológico están libres de trazas de leche o proteína láctea. Para mayor información leer la etiqueta de cada uno de los productos.

Ver más Ver menos
hace un mes

Únicos con trocitos

Perfectos para empezar a tomar trocitos
Ver más Ver menos
hace 2 años

Riquisimos

Ricos y naturales
Ver más Ver menos
hace 2 años

Opinión de un adulto que come potitos.

Debo advertir a los padres usuarios de Bebitus que mi oppinión sobre el producto es la de un adulto que come estos productos para bebes por problemas digestivos y de intolerancias. A FAVOR: Mezclo estos tarritos de pavo con espinacas y añado algo de sal, los caliento y el resultado es una especie de crema de un sabor extremadamente delicado, delicioso. Dado que mi estómago no tiene 12 meses debo juntar 2 o tres tarritos para alcanzar un mínimo de saciedad. EN CONTRA: Para un adulto cualquier potito resulta demasiado húmedo, pero HIPP es de los que mejor relación precio/calidad ofrecen. Por ahí los hay carísimos que no saben a nada. Tecnología germana para el paladar de los bebes. De lo mejor, en mi opinión.
Ver más Ver menos