HiPP Biológico- Para una alimentación sana y equilibrada

HiPP Biológico es un referente en el sector de la comida orgánica, ecológica y biológica. La marca tiene un fuerte carácter familiar: asesora a las mamás durante el embarazo y, después, resuelve todas las necesidades alimentarias de los recién nacidos.

Artículo 1 de 16 a 16
Artículo 1 de 16 a 16
Artículo 1 de 8 a 8
Artículo 1 de 8 a 8
Artículo 1 de 20 a 20
Artículo 1 de 20 a 20
Artículo 1 de 11 a 11
Artículo 1 de 11 a 11
Artículo 1 de 5 a 5
Artículo 1 de 5 a 5
Artículo 1 de 3 a 3
Artículo 1 de 3 a 3

LO MÁS NATURAL PARA QUIEN MÁS QUIERES

HiPP Biológico lleva más de 60 años al servicio de la calidad y del respeto por el medio ambiente. La marca surgió en Alemania en el año 1899, y en respuesta a las necesidades alimentarias de una familia en crecimiento.

Cuando la esposa de Joseph Hipp tuvo gemelos, la pareja pronto se dio cuenta de que los recién nacidos necesitaban ingerir nutrientes de calidad. Hipp era panadero y aficionado a la cocina, así que decidió empezar a investigar. Creó un tipo de cereales altamente nutritivos, que sirvieron para complementar la etapa de lactancia tanto de los gemelos… ¡como de los 5 hijos que vinieron después!
La invención de Hipp se hizo famosa en el pueblo y en las localidades vecinas, hasta el punto de que en 1932 ya se había creado todo un negocio familiar. Tanto Joseph como sus hijos vendían los cereales de puerta en puerta.

Sin embargo, la consolidación definitiva de la marca tuvo lugar el año 1956, cuando Georg Hipp coincidió con el doctor Hans Muller. Se trataba de uno de los principales impulsores de la agricultura ecológica, y llevó a HiPP Biológico hacia una etapa de investigación y de grandes proyectos que se ha mantenido hasta hoy en día.