Holle- Entre los fabricantes líderes en alimentación infantil ecológica

Holle es una marca de alimentación infantil ecológica. Sus productos están pensados para atender las necesidades nutricionales de tu pequeño, incluyendo las alergias e intolerancias. Holle trabaja en torno a un poderoso concepto: ofrecer la máxima calidad de la manera más natural posible.

Artículo 1 de 11 a 11
Artículo 1 de 11 a 11
Artículo 1 de 17 a 17
Artículo 1 de 17 a 17
Artículo 1 de 15 a 15
Artículo 1 de 15 a 15
Artículo 1 de 14 a 14
Artículo 1 de 14 a 14
Artículo 1 de 11 a 11
Artículo 1 de 11 a 11
Artículo 1 de 8 a 8
Artículo 1 de 8 a 8
Artículo 1 de 2 a 2
Artículo 1 de 2 a 2

80 AÑOS DE EXPERIENCIA EN 40 PAÍSES

Holle se abrió paso en el sector de la alimentación infantil ecológica mucho antes de que los padres y madres empezaran a concienciarse sobre ello. Con más de 80 años de experiencia en 40 países, esta marca mantiene la esencia con la que se fundó.

La calidad de los nutrientes es un objetivo básico para la compañía. Todas sus materias primas proceden de la agricultura biodinámica y ecológica, y en su crecimiento no intervienen pesticidas ni ningún tipo de fertilizantes químicos. Los agricultores con los que trabaja Holle han sido certificados por Demeter. El valor el producto final se cuida también durante el proceso de fabricación, en el cual no se añaden aromas, colorantes ni conservantes artificiales. La marca tampoco utiliza azúcar cristalizado.

Holle comercializa leches, papillas, tarritos de fruta y salados, snacks para picar entre horas e infusiones. Cada uno de estos productos está pensado para satisfacer una necesidad nutricional concreta de los más pequeños. De esta manera, es posible darles toda la alimentación sólida y líquida que requieren.

Finalmente, la compañía dispone de una amplia gama de productos aptos para bebés con alergias o intolerancias. Descubre sus variados alimentos sin gluten, sin huevo o sin lactosa.