En esta sección puedes comprar todo lo necesario para la lactancia materna: biberones, extractores de leche, cojines de lactancia o esterilizadores. Además contamos con el mayor surtido de tetinas y chupetes, así como tronas, tronas portátiles, baberos y mucho más. ¡Que aproveche!


¡A COMERSE EL MUNDO!

La hora de comer de tu pequeño es un momento único para ambos. Descubrirá sensaciones, olores, texturas y sabores de la mano de sus seres queridos y es por esta razón por la que es tan importante compartir esos instantes irrepetibles. Es contigo con quien desarrollará y sabrá cuales son sus gustos creando un vínculo que lo motivará para interiorizar ese descubrimiento diario tanto personal como sensorial. La hora de comer requiere tiempo y comidad, Bebitus tiene a vuestra disposición todo lo necesario para poderla disfrutar con productos de marcas como Chicco, Béaba, Philips Avent o Babymoov entre muchas otras. ¡Tu pequeño se va a comer el mundo de un bocado lleno de alegría y diversión en compañía de los mejores!


NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES


¿LACTANCIA MATERNA O BIBERÓN? ELIJAS LO QUE ELIJAS, LO HARÁS MUY BIEN

Para alimentar a tu bebé en sus primeros meses de vida, tienes cuatro opciones: lactancia materna exclusiva, lactancia materna con biberón, lactancia con leche de fórmula y lactancia mixta. No importa cuál escojas: en nuestra tienda online encontrarás todos los productos y accesorios necesarios de marcas como Philips Avent, Medela, Nuby, Tommee Tippee, etc.

Lactancia Materna Exclusiva
Es lo que popularmente conocemos como «dar el pecho» y se trata de la manera preferible de alimentar a tu bebé en sus primeros meses de vida. De hecho, la Organización Mundial de la Salud aconseja la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses como mínimo. La leche materna es muy digestiva para tu bebé, contiene todos los nutrientes que necesita y le aporta defensas que fortalecerán su sistema inmunitario. Si optas por la lactancia materna exclusiva, hay varios accesorios que te pueden ayudar como los cojines de lactancia, que facilitan encontrar la mejor postura para dar el pecho, o los discos absorbentes para evitar manchas.

Lactancia Materna con Biberón
Si quieres prolongar la lactancia materna pero no siempre vas a poder a estar con tu bebé para darle el pecho, puedes optar por la lactancia materna con biberón. Consiste en utilizar un extractor de leche para sacarte leche materna del seno, que luego guardas en una bolsa o recipiente para leche materna (en la nevera unas horas o congelada). Cuando llega la hora de la toma, solo tienes que calentar la leche almacenada y dársela a tu bebé usando un biberón.

Lactancia con Leche de Fórmula
Cuando la lactancia con leche materna no es posible, la leche de fórmula ofrece una excelente alternativa que garantiza el perfecto desarrollo de tu bebé. El primer paso, aparte de elegir una leche de fórmula de confianza para tu bebé, es encontrar el mejor biberón para tu peque. ¡No lo tomes a la ligera! Existen muchos tipos de biberones: con tetina de silicona o látex, de flujo rápido, medio o lento, con diferentes capacidades, anatómicos, anticólicos, angulares…

Además del biberón, te serán útiles otros accesorios como esterilizadores de biberones para limpiarlos después de cada toma (imprescindible), calienta biberones para asegurarte de que el biberón está siempre a la temperatura perfecta, estuches para biberones si vas a salir, etc.

Lactancia Mixta
La lactancia mixta consiste en combinar las tomas de pecho con tomas de leche de fórmula (o leche materna extraída previamente). Es una buena forma de mantener las ventajas de la lactancia materna aunque no puedas estar con tu bebé en todas las tomas, por ejemplo porque has vuelto al trabajo. En estos casos procura elegir un biberón con tetina anatómica lo más similar al pezón de la madre; así el bebé notará menos las diferencias entre cada toma.

Chupetes
Además del biberón, otro accesorio indispensable es el chupete, ya que estimula el reflejo de succión y tranquiliza, de manera que pocos bebés pueden pasar sin utilizarlo. Como en el caso de los biberones, existen numerosos tipos de chupetes: de látex o silicona, anatómicos, con diferentes tallas, etc. Infórmate en las fichas de los productos y consúltanos si tienes dudas.

Alimentación Sólida
Cuando tu peque crezca y empiece a tomar sólidos, necesitarás otro tipo de accesorios como las tronas para bebés, tronas portátiles, baberos, robots de cocina, vajillas para bebés, etc. La introducción de los alimentos sólidos es un proceso gradual y debes seguir las instrucciones del pediatra para introducir los diferentes alimentos evitando alergias e intolerancias alimentarias.


TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS