Calientabiberones - Ten todo listo y ahorra tiempo

Los calentadores de biberones llevan la leche de inicio y los alimentos para bebés de forma rápida y uniforme a la temperatura óptima. Como calentadores de alimentos para bebés, también garantizan la mejor conservación posible de los nutrientes y el sabor.

Filtro
Más filtros
Menos filtros
Artículo 1 de 7 a 7
Clasificar por:
  • Relevancia
  • Productos nuevos
  • Mejor valoración
  • Precio más bajo
  • Precio más alto
Artículo 1 de 7 a 7
Clasificar por:
  • Relevancia
  • Productos nuevos
  • Mejor valoración
  • Precio más bajo
  • Precio más alto

Calientabiberones - Comodidad y conservación perfecta

Los calientabiberones son ideales para calentar la leche suavemente en un abrir y cerrar de ojos y para mantener el calor durante períodos cortos. A diferencia del calentamiento en una olla o en el microondas, los calentadores de alimentos para bebés siempre calientan la leche o los alimentos de forma absolutamente uniforme "al baño maría".

El contenido sólo se calienta a la temperatura necesaria en el calientabiberones, lo que también garantiza la conservación óptima de todas las vitaminas y nutrientes esenciales. Esto supone que mantienen el máximo sabor, seguridad y comodidad. A su vez, son adecuados para calentar alimentos complementarios como las papillas de cereales. Algunos modelos tienen una señal acústica que le informa cuando se alcanza la temperatura ideal de 37°C.

Debido a su forma compacta, los calientabiberones también son adecuados para los desplazamientos, las vacaciones o las visitas a los abuelos.

Aumenta la comodidad y ahorra tiempo

Hay muchas situaciones en las que es necesario calentar la comida del bebé lo más rápidamente posible. Un bebé hambriento no se caracteriza por su paciencia… El calientabiberones puede calentar fácil y rápidamente el biberón con leche materna, pero también llevar los alimentos en tarro a la temperatura adecuada en unos pocos minutos. Por supuesto, también puede utilizar el calientabiberones para calentar el agua para la comida a una buena temperatura, de modo que pueda preparar fácilmente la leche para su bebé a partir de la leche en polvo.

El uso del calientabiberones no se limita al hogar, sino que también puede usarse en el trayecto durante un viaje. En lugar del termo convencional para el agua caliente, también puedes conectar algunos calentadores en el coche, a través del encendedor. Lo único que hay que hacer es conectar un adaptador adecuado, que suele formar parte de los accesorios del calientabiberones.

Los modelos más modernos de marcas como Philips Avent o Tommee Tippee, son aptos para casi todos los biberones, el Calientabiberones Eléctrico de Tommee Tippee es un claro ejemplo de calientabiberón con múltiples funciones como calentador de leche y papillas en menos de 5 minutos.


Artículos relacionados que podrían interesarte

Consejos para preparar biberones

Conceptos básicos sobre la preparación de biberones: la higiene es muy importante. ¿Qué hay que tener en cuenta? ¿Cuál es la alimentación correcta? ¿Desde cuándo y con qué frecuencia se le da el biberón a un bebé? ¿Qué hay que tener en cuenta en el extranjero?

Ver artículo completo


Intolerancia a la lactosa en bebés y niños

No confundir la intolerancia a la lactosa con la alergia a la leche de vaca: la leche (materna) es la fuente nutritiva más importante para bebés y niños pequeños. Es necesario saber que la mayoría de los productos que se fabrican para la alimentación infantil son a base de leche de vaca. Hay niños que no toleran el azúcar que contiene la leche, la lactosa, lo que los expertos denominan intolerancia a la lactosa. En nuestro artículo podrás descubrir de qué se trata:

Ver artículo completo