Huggies innova constantemente para ofrecer la mayor calidad y protección a tu bebé desde su primera sonrisa hasta el primer paso. Su fórmula es simple, respetar y cuidar su delicada piel recibiendo una limpieza suave, segura y así lucir una piel perfecta como cuando nació. ¡Pañales y toallitas que protegen su piel para que disfrute de las aventuras!

Artículo 1 de 19 a 19
Artículo 1 de 19 a 19
Artículo 1 de 3 a 3
Artículo 1 de 3 a 3
Artículo 1 de 1 a 1
Artículo 1 de 1 a 1
Artículo 1 de 2 a 2
Artículo 1 de 2 a 2

El otro abrazo de mamá

Huggies quiere formar parte de tu vida estando presente en cada uno de los momentos únicos e irrepetibles de la maternidad. No hay nada más poderoso que el primer abrazo que una madre le da a su hijo cuando viene al mundo y por eso, esta marca diseña pañales y toallitas para que ambos se sientan como en ese instante.

Ofrece productos pensados para todas las etapas del bebé. Sus pañales y toallitas húmedas permiten tener al pequeño limpio y fresco en cada cambio de pañal. Los pañales Huggies protegen la piel del bebé permitióndele respirar y airearse para conseguir un cuidado sobresaliente. Innovan constantemente para ofrecer protección y suavidad al culito del bebé y evitan las fugas hasta 12 horas. Pone a disposción de las familias una amplia gama de pañales para cada ocasión y momento de la infancia.

Para las horas de sueño, los pañales DryNites están diseñados como si fueran calzoncillos o braguitas pasando desapercibidos debajo del pijama. Tendrá una protección insuperable y segura que le permitirá estar seco durante toda la noche.

Durante el difícil proceso de aprendizaje de ir al baño solos, los Pull Ups de Huggies son fáciles de utilizar ya que se suben y bajan como si fueran ropa interior, además, constan de diseños de Disney para satisfacer los distintos gusto de niños y niñas.

Si tenéis planeado hacer una escapada a la playa o a la piscina, tu pequeño se podrá sentir a gusto y sin precouparse por si se le escapa el pipi ya que los pañales Little Swimmers no se hinchan en el agua y son desechables. ¡Perfectos para nadar y seguir diviertiéndose!

Por otro lado, las toallitas Natural Care de Huggies cuidan la delicada piel del bebé para que reciba una limpieza total de una manera suave y segura. Estas toallitas están enriquecidas con Aloe Vera y Vitamina E, fabricadas con la tecnología CONFORM mediante el uso de fibras 65% naturales y propocionando una textura única, con tacto a algodón.

Para tu recién nacido, las toallitas idóneas son las toallitas Pure ya que son tan suaves como el algodón, no son agresivas a su piel, tienen un poco de agua y no tienen olor alguno. Limpian y cuidan su piel de una manera suave y delicada.

Las toallitas Everyday ofrecen una fragancia fresca y su formulación no continene ni parabenos ni fenoxietanol.

Para un cudiado total y una limpieza segura a tu bebé, las toallitas Soft Skin son serán la elección perfecta, además, están enriquecidas con manteca de Karité.

Huggies, protege y cuida su delicada piel para que sea como la del primer día.