-71%

Infusión Mujer Equilibrio Yogi Tea 17 uds

Ver más de Yogi Tea
Infusión
9,95 €
2,86 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen
Infusión Mujer Equilibrio Yogi Tea 17 uds
Infusión Mujer Equilibrio Yogi Tea 17 uds
Cantidad:

Equilibrador, fuerte y femenino. Esta ligera y deliciosa mezcla de hojas de tomillo, regaliz, lavanda y frambuesa, ayuda a facilitar este acto de equilibrio. La esencia de esta infusión es: “La sabiduría del ritmo natural”. 

Ingredientes: hojas de frambuesa*, regaliz*, hierba luisa*, canela*, melisa*, jengibre*, tomillo*, flores de lavanda*, orégano*, cardamomo*, pimienta negra*, clavo*

* agricultura biólogica


Hojas de frambuesa

La mayoría conoce la frambuesa como un fruto dulce de postre, pero esta planta ya se utilizaba en la antigüedad como planta medicinal. Las hojas de la frambuesa tienen un contenido extraordinariamente elevado en vitamina C, proporcionando además apreciados taninos.

Hierba luisa

El cedrón, como también se conoce a la hierba luisa, se introdujo en Europa a finales del siglo XVIII. Procede de la soleada Sudamérica, donde es apreciada desde hace mucho tiempo como una importante planta medicinal. La hierba luisa pertenece a la familia de las verbenáceas y contiene importantes aceites esenciales.

Lavanda

En torno al mar Mediterráneo, el seductor aroma de la lavanda está por todas partes. Esta planta medicinal perteneciente a la familia de las labiadas es autóctona de esta región, aunque debido a sus maravillosas flores ricas en nutrientes se cultiva también por todo el mundo. La lavanda tiene un sabor entre especiado y ácido y ligeramente amargo y contiene apreciados aceites esenciales.

Regaliz

El palo dulce, también conocido como regaliz, es conocido desde la antigüedad como planta medicinal y constituye una de las 50 hierbas básicas de la medicina tradicional china (MTC). Es unas 50 veces más dulce que el azúcar y tiene un sabor suavemente dulce y entre ácido y amargo. Gracias a sus apreciados nutrientes, el regaliz fue elegido como planta oficinal del año en 2012.

Canela

La canela es una de las especias más caras del mundo y debe de haberse utilizado ya en China 3.000 años a. C. como especia y planta medicinal. La canela se obtiene de la corteza del árbol de la canela del sur de Asia, tiene un aromático sabor dulce y contiene numerosos taninos y beneficiosos aceites esenciales.

Melisa

Nombrada planta oficinal del año 1988, en la Edad Media era obligatorio cultivarla en los jardines de todos los monasterios. La melisa contiene, además de aceites esenciales, numerosos taninos, flavonoides y sales minerales que la convierten en una importante planta medicinal. Sus hojas tienen un fresco sabor especiado y cítrico.

Jengibre

El jengibre se utiliza en el Lejano Oriente desde hace más de 3.000 años como especia y planta medicinal. Tiene un sabor entre picante y afrutado y contiene, además de distintas vitaminas, aceites esenciales y apreciados minerales.

Tomillo

El tomillo es una labiada apreciada por el hombre desde hace miles de años como especia y planta medicinal. Crece sobre todo alrededor del mar Mediterráneo y posee un intenso aroma ligeramente ácido. Gracias a sus apreciados componentes, el tomillo fue elegido como planta oficinal del año en 2006.

Orégano

Los antiguos griegos ya consideraban el orégano, de la familia de las labiadas, como una importante planta medicinal. Posee un elevado contenido en antioxidantes naturales, además de aceites esenciales, taninos y compuestos amargos. Su intenso aroma ligeramente amargo y picante convierte al orégano en un elemento esencial de la cocina mediterránea.

Cardamomo

El cardamomo es, desde hace miles de años, una de las especias más populares en todo el mundo asiático y árabe. Su delicado aroma entre picante y dulce propicia la aplicación del cardamomo en numerosos platos, desde curry picante hasta dulces navideños especiados. Gracias a sus aceites esenciales y otros nutrientes importantes, el cardamomo es además una de las plantas medicinales más antiguas del mundo.

Pimienta negra

La pimienta negra, conocida también como la «reina de las especias», es actualmente, junto con la sal, la especia más importante del mundo. Procede originariamente de la costa de Malabar en la India y tiene un intenso sabor especiado y a la vez con distintos grados de picante. La antigua medicina del Ayurveda recomienda la pimienta negra no solo como condimento, sino también, debido a sus apreciadas sustancias, como planta medicinal.

Clavo

Los clavos son los botones del árbol del clavo y en nuestra latitud se conocen sobre todo como una especia en platos como el pan de especias o la col roja. Pertenecen a las mirtáceas y poseen un intenso aroma especiado, gracias al cual en la antigua China y en Egipto se pagaban incluso con oro.

 

Preparación

- Vierte 250 ml de agua recién hervida sobre la bolsita.

- Dejala durante 7 minutos - o más para un sabor más intenso.


Postura de yoga -  Respiración para equilibrar la energía mental

 

 

Como funciona: 

- Sentado con las piernas cruzadas, y la espalda derecha.

- Los brazos estirados las manos apoyadas de lado en las rodillas, las puntas de los dedos índice y pulgar de cada mano unidas formando un círculo, los otros dedos están estirados.

- Los ojos están abiertos, fijos al frente.

- Inhalar a través de la nariz durante 5 segundos, mantener la respiración por 10 segundos y exhalar por la nariz durante 5 segundos.

- Continuar de 3 a 11 minutos, observando la entrada y la salida del aire durante la respiración.

 

En caso de embarazo y lactancia, para el uso y consumo adecuado de este producto, te recomendamos que consultes antes con tu médico.

Ver más Ver menos
hace 4 años
Buenísimo!
Ver más Ver menos