Isdin- Tratamiento de la piel en sus diferentes grados

Isdin es una marca especializada en el tratamiento de todo tipo de pieles. Sus productos se fabrican en torno a un único concepto clave: tu piel eres tú, y ambas debéis estar siempre bonitas y sanas.

Artículo 1 de 9 a 9
Artículo 1 de 9 a 9
Artículo 1 de 11 a 11
Artículo 1 de 11 a 11
Artículo 1 de 1 a 1
Artículo 1 de 1 a 1
Artículo 1 de 6 a 6
Artículo 1 de 6 a 6
Artículo 1 de 4 a 4
Artículo 1 de 4 a 4
Artículo 1 de 2 a 2
Artículo 1 de 2 a 2

LA COMUNIDAD CIENTÍFICA AL SERVICIO DE TU PIEL

Isdin es una marca pionera en todo tipo de tratamientos para la piel. Sus productos te acompañan desde el nacimiento hasta la edad adulta, y están pensados para aplicarse tanto sobre las pieles sanas como en aquellas que padecen diferentes problemas clínicos. La compañía tiene presencia a nivel internacional, y en cada rincón del planeta cuenta con un equipo de científicos, médicos y farmacéutcicos que desarrollan, avalan y difunden sus productos.

Una de las gamas tradicionales de Isdin es la de los fotoprotectores: puedes encontrar productos específicos tanto para la piel adulta como para la delicada piel de los niños y bebés. Dispone tanto de protectores faciales como corporales, además de tratamientos para después de la exposición al sol.

En los últimos años, Isdin también se ha especializado en el cuidado de la piel de los bebés. Esta es menos gruesa que la de los adultos y se irrita con facilidad, por lo que es muy importante tratarla con productos que la hidraten y respeten.

Por otra parte, la marca es un referente internacional en lo que se refiere al tratamiento de pieles con problemas clínicos. Pieles con acné, seborreicas, con psoriasis, atópicas, con cicatrices… No siempre es fácil encontrar un producto que trate estas alteraciones, pero con Isdin encontrarás la solución definitiva.

Finalmente, la marca cuenta con una amplia gama de geles y lociones corporales, además de productos para cuidados puntuales como los antimosquitos o los antipiojos.

Toda la familia queda protegida gracias a los productos científicamente testados de Isdin.