-34%

Iséos Néo+ Bébé Confort Grupo 0+/1

Ver más de Bébé Confort®
Total Black
249,00 €
163,95 €
Disponible
0

Disponible

Share to WeChat
Servicio de expedición de gran volúmen

Algunos bebés, cuando nacen, son un poco más pequeños que otros, y Bébé Confort Iseos Neo+ es ideal puesto que está pensado para los recién nacidos. Mejor reclinado como grupo 0+ gracias a Recline Base.

Cada bebé es único tanto en apariencia como en personalidad.

Algunos bebés, cuando nacen, son un poco más pequeños que otros, y Bébé Confort Iseos Neo+ es ideal para estos pequeños milagros.

Con su mullido elevador ultra-acolchado y la posibilidad de reclinarla suavemente, esta silla te garantiza que tu bebé siempre viajará de forma cómoda y segura.

Pero tu bebé no será pequeñito por mucho tiempo, así que la silla se ajustará fácilmente en altura y anchura a su crecimiento durante su primer año de vida.

Modulo Safe Comfort: ajustable en anchura para adaptarse a la morfología de tu hijo y ofrecerle el máximo confort.

El asiento se puede reclinar para una mayor comodidad en la posición de descanso.
Para niños de 0 a 3,5 años (de espaldas a la marcha para bebés, y de cara a la marcha cuando sean mayores).

Su posición de reclinado ofrece un apoyo perfecto y un máximo confort cuando viaja de espaldas a la marcha.

La tapicería de algodón del elevador reduce la humedad que aparece por la transpiración del bebé.

El tensor tensa firmemente el cinturón de seguridad en la posición de cara a la marcha.

El cinturón de seguridad pasa por debajo de la silla, de modo que es más fácil instalarlo en la posición de espaldas a la marcha.

 

Ver más Ver menos
hace 2 años

Recomendado

Muy contento
Ver más Ver menos
hace 3 años

Muy bien

Es muy cómoda porque se ajusta también de ancho. Parece muy complicada de poner si se miran las instrucciones, pero viendo videos por internet se ve lo facil que es ponerla. Es más estable en sentido de la marcha que en contramarcha
Ver más Ver menos
hace 3 años

Todo un descubrimiento

Mi bebe ahora tiene un mes y medio. Teníamos el máxicosi que venía con el trío pero el bebé no hacía más que llorar desde que lo ponías hasta que lo sacadas de ahí. Así que nos decidimos en comprar esta silla. En cuanto llego montamos al niño y el solo hacia que sonreir. Es muy cómoda para el, se le adapta genial y no le da sensación de ahogo. Muy contentos.
Ver más Ver menos
hace 3 años

Buena silla para el bebe

Me parece una buena silla aunque es un poco difícil de colocar el bebe si la silla va a contramarcha y el coche es pequeño, en mi caso un seat ibiza 3 puertas, aun así recomiendo la silla.
Ver más Ver menos
hace 3 años

Buena silla para el bebe, pero dificil de usar

Nuestro bebe va muy comodo, mucho mejor que en nuestra anterior silla, y se ve muy segura (aunque al ir a contramarcha si empujas la silla hacia los lados parece que se mueve un poco). En contra, que es dificil de colocar, y a veces dificil de meter al bebe dentro.
Ver más Ver menos
hace 4 años
La silla está muy bien. A tardado un poco en llegar ya que la información no es correcta. El tiempo que aparece en la web es lo que les tardará a ellos en llegarles el producto (información innecesaria o errónea a mi parecer)......así que a eso añádele una semana más. Pero a pesar de eso todo ok.
Ver más Ver menos